Filtros

Precio

0 € - 120 €

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

BOMBA DE VACIO PENE

Comprar Bombas Succión Pene

Mostrando 1 - 26 de 26 productos
Mostrando 1 - 26 de 26 productos

¿PARA QUE SIRVEN LAS BOMBAS DE SUCCION PARA EL PENE?

Las Bombas Succion Pene son los juguetes eróticos masculinos que hacen de alargador,  tanto el diámetro, como de longitud.  Para agrandar el miembro, has de saber que es necesario hacer unos ejercicios durante un tiempo prolongado,  puedes empezar por hacer tus ejercicios durante unos 10 minutos al día,  esta operación la tienes que repetir todos los días,  al cabo de aproximadamente 30 días empezarás a notar los resultados.  Su funcionamiento es muy fácil,  tienes que introducir el miembro dentro de la bombas succion pene,  y a través del manómetro,  o pera, en el caso de que sea manual,  has de ir haciendo ejercicios de aspiracion succión,  no tienes que hacerlo succionar hasta que sientas dolor,  has de hacerlo poco a poco.

Tienes que llegar a conseguir que dentro de la bombas succion pene se creó un vacío de aire,  y verás como tu miembro engrosa y se alarga.

¿COMO USAR LAS BOMBAS SUCCION PENE?

Primero  succiona,  y suelta al aire,  repite esta operación varias veces,  con descansos entre ejercicio y ejercicio.

El funcionamiento más o menos en todas las Bombas Succion pene es bastante similar,  algunas ejercer la succión a través de un manómetro con reloj digital para controlar el peso de aspiracion succión que le das cada vez,  otras van a través de pera,  que puedes ir succionando,  apretando las en tu mano, depende del tipo que sea de Bombas Succion pene,  permiten ejercer más presión en la aspiracion succión,  si es de las bombas succion pene sencilla la liberacion succión será más débil.  

Normalmente  gran cantidad de modelos están disponibles en varios colores,  todos los tubos sean del color que sean son transparentes,  para permitir que puedas ver cómo engrosa  el miembro en cada succión.  Los tamaños de los tubos,  son bastante grandes por regla general,  puedes encontrar tubos de 35 centímetros con un grosor de unos 7 centímetros.  

Las entradas de las Bombas Succion pene, tienen un ajuste perfecto, por su elasticidad se ajusta a cualquier medida de falo, así  se evita cualquier pérdida de aire,  normalmente estas juntas están fabricadas con material silicona,  esto quiere decir que si necesitas utilizar lubricante siempre ha de ser base agua,  no utilices ni aceites,  ni cremas,  ni vaselinas,  ya que pueden romper la junta de silicona. Será más placentero para ti,  si utilizas unas gotas de lubricantes base agua,  para evitar posibles molestias,  en la penetración.  Estas juntas,  normalmente,  se pueden cambiar,  existen recambios de silicona,  de medida estándar,  para la gran mayoría de las Bombas Succion pene.

TIPOS DE BOMBAS SUCCION PENE

Muchos son los fabricantes que disponen de este tipo desarrolladores masculinos,  podemos destacar la marca americana Pipedream  en su línea Pump Work, que dispone, de una extensa gama muy variada, con diferentes tamaños,   diseños,  y algunas de ellas,  son bastantes  sofisticadas,  para conseguir una precisión exacta en la libacion succión.  Otras,  presentan modelos,  que las entradas son vaginas, boca o ano para que la liberacion succión,  sea más suave y placentera,  muchos hombres consiguen eyacular con este tipo de Bombas de Succion pene,  aunque su misión no sea exactamente la de la masturbación.

De momento no existe ninguna de las  Bombas Succion pene, que haga el movimiento de subir y bajar sin necesidad de utilizar la mano,  ejerciendo presión con el manómetro,  o con la pera,  ninguna de ellas hace el efecto por sí sola de subir y bajar. Señalamos de momento, pero teniendo en cuenta la rapidez que tienen los fabricantes en poner a la venta Bombas succion pene nuevas, no descartamos que lo hagan en breve.

Otros modelos, sirven,  solamente para el glande,  así podrás engordarlo. Además al ser la zona más sensible del falo y sentirás un  gran placer en cada libacion succión,  cuando llegues al tamaño deseado, suelta el aire, haz  repeticiones. Además conseguirás que tus penetraciones sean más placenteras, además  con ellas,  tus erecciones serán más potentes y duraderas,  y conseguirás también retrasar la eyaculación.

Su  limpieza es una obligación,  puedes utilizar un limpiador especial para juguetes eróticos,  o puedes hacerlo con los geles que incluyen algunas de ellas,  estás por norma general no se desmontan para limpiarlas,  limpia la entrada,  y además,  puedes limpiarla bajo el grifo,  cuidando,  de no mojar,  la parte del motor,  en caso de que lleve,  ya que muchas de ellas son automáticas.  

Algunas incluyen accesorios,  como aros para el miembro,  para conseguir erecciones más potentes, otras incluyen Plug Anales.

Conseguirás las erecciones más potentes y muy duraderas, con su uso, recuerda la importancia del uso cada día, sólo así descubrirás lo que pueden llegar hacer.

Cabe destacar,  que dependiendo,  de los músculos,  será más fácil conseguir aspiracion ir el tamaño deseado,  si la musculatura es más potente,  costará más conseguir el tamaño que deseas.  También es importante,  el estilo de vida que lleves,  la edad,  dependiendo de todo esto conseguirás en menos tiempo un aumento de falo,  ya que todo el mundo,  no consigue el tamaño deseado,  practicando las mismas sesiones,  hay  hombres,  que tienen que usarla un tiempo más prolongado.

COMPLEMENTOS PARA USAR CON TU BOMBAS SUCCION PENE

Puedes ayudar a aumentar el miembro,  con las cremas,  sirven para activar el riego sanguíneo del miembro,  así es más fácil conseguir un aumento, las cremas  las puedes usar como complemento, junto al uso del Desarrollador Masculino,  puedes  aplicarte la crema por las noches,  basta con repartir sobre todo el falo,  una pequeña cantidad de esta crema.

Si eres constante,  en pocas sesiones conseguirás tu objetivo.

Algunas de ellas las llamadas Hidrobombas,  sólo permiten su uso bajo el agua,  la cámara interior se llena de agua,  ejerciendo presión, estas son más adecuadas para usarlas en verano,   ya que tienes que estar unos 20 minutos realizando los ejercicios en la ducha o en la bañera,  son bastante efectivas y muy sofisticadas.  

Recordarte que todos los juguetes eroticos de nuestro sexshop son 100% originales,  si pasan unos estrictos controles de calidad para asegurar,  una garantía para tu cuerpo.

Si necesitas ayuda para tu compra,  no dudes en contactar con nosotros por los distintos canales que disponemos , contamos con los mejores profesionales para asesorarte en tu compra de tus bombas de succión pene.  

Menu