Filtros

Precio

0 € - 90 €

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

MORDAZAS

Comprar Mordazas Bondage

Si estas pensando en comprar juguetes bondage no te pierdas nuestra sección de mordazas.

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 35 productos
Mostrando 1 - 28 de 35 productos

Nuestro sex shop bdsm dispone de una extensa gama de mordaza boca para aquellos que les guste mantener en silencio a tu acompañante en los juegos sexuales. Se utilizan muchos nombres para este tipo de artículos, como bocados, gags, bit gans, poni gans, muzzles…
Son utilizadas para los amantes del bondaje pero no es necesario que pertenezcas a la comunidad para usar las mordazas, si estás pensando en iniciarte o simplemente quieres pasar un rato excitante con tu pareja este es el momento.

El bondage o bdsm es la técnica de practicar juegos sexuales consentidos que practican las personas que les gusta ser sometidas y someter con la sumisión humillación y dolor, es importante siempre que el juego sea un pacto entre los participante y existan unas reglas y unas metas que deben ser respetadas por todos los participantes marcando una serie de límites. Para este tipo de técnica existe muchos juguetes para adultos, como esposas, latigos, fustas, columpio sexo, collar bdsm, ropa bdsm, lenceria latex, gag ball, kit bondage, azotador... los encontraras en nuestro sex shop.

LA MORDAZA SADO ES UNA PARTE DEL JUEGO SEXUAL

Se trata de un artículo que su objetivo es mantener callado al acompañante, algunas de las mordazas son sólidas que no permiten la respiración bucal, algunas cuentan con varias correas que se ajustan a la cabeza para conseguir una máxima fijación. El objetivo es la excitación de mantener a la persona en silencio cuándo se practican juegos bondage, pero también se consigue la excitación cuando la persona grita o saliva con la mordaza puesta.

Mordaza sado transpirable: Estas permiten la respiración pero mantienen en silencio al que hace de sumiso, existen diferentes tamaños, materiales y colores.

  • Con anillo: Se trata de un aro que se encaja en la boca que permite la respiración, pero en cambio mantiene al usuario callado, permiten lamer.
  • Con bola: Mordazas con un con bola que puede ser de plástico o goma para permitir la mordedura, en algunos casos el tejido de mordida es transpirable para permitir la respiración, otras se componen de una bola de plástico con pequeños orificios.
  • Con máscara: Este tipo de mordaza cubre toda la boca como si fuera una mano, con un tejido de cuero transpirable, con correas lo suficientemente ajustables a la cabeza que ejercen la presión sobre la boca para mantener a la persona totalmente callada.

Mordazas con arnes: Se trata de mordazas que se ajustan con un arnés a la cabeza, incorporan un dildo o plug anal, con las que puedes penetrar a tu acompañante.

Con capucha: Estás incluyen una capucha totalmente ajustable a la cabeza con un bocado de goma que permite la fuerte mordida, especialmente pensada para los principiantes ya que la capucha lleva aberturas en los ojos para poder ver.
Con tiras: estas llevan tiras en la cabeza que ajustan perfectamente, con bocado o sin él que además permiten colocar un plug en la boca ya que el arnés hace de sujeción.

Ball Gags Mordazas: son las comunes que llevan una sola tira alrededor de la cabeza, las mordidas pueden ser con diferentes tipos de bocado como hueso de perro ( doggi ), plug, palo de madera…

Mordazas con kit sado: Podrás encontratar varios kit bodage para que los complementes con esposas, latigos, fustas, ataduras y todo lo relacionado con el bdsm para que puedas disfrutar de todos los juegos kamasutra. Además existe la opción de comprar mordazas sado de varios tamaños desde el diámetro más pequeño al más grande.

Con complementos: Para hacerlo más excitante existen algunas que van ligadas a unas pinzas para pezones para que sientas el tirón en ellos, otras van ligadas a unas esposas, como verás existen varias posibilidades.

Si necesitas ayuda para hacer tu compra de mordazas, estaremos encantados de ayudarte. Contamos con profesionales que pueden asesorarte en tu compra para que sea un acierto.

Menu