Filtros

Precio

0 € - 45 €

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

LATIGOS

Comprar Látigos Bondage

Mostrando 1 - 26 de 26 productos
Mostrando 1 - 26 de 26 productos

Nuestra tienda bdsm dispone de las más extensa colección en artículos bondage leather, desde antifaz, latigo, esposa, fusta, ropa fetiche, mordaza bdsm, lenceria americana o fetish, mascara de latex, mascara catwoman, cinturon castidad… Que permiten mezclar el dolor con placer de los más atrevidos.

Disponemos de artículos sexuales que se utilizan para la esclavitud y la perversión para disfrutar  con tu acompañante en una noche morbosa  disfrutando de todas las fantasías sexuales y poder  dominar y ser dominado. Juegos  sexuales de esclavitud Bondage de todo tipo.

Latigo

ADVERTENCIAS IMPORTANTES ANTES DE USAR UN LATIGO

El bondage es la práctica  sexual donde las personas sienten placer con la humillación dolor o sumisión,  es importante tener en cuenta que todos los participantes del bondage tienen que practicarlo libremente y es importante marcarse unos límites con unas metas antes de empezar. Solo se denominará bdsm  cuándo es una práctica consentida entre todos los participantes.

Es importante tener en cuenta que estamos hablando de juegos Bondage, jamás se utilizará un latigo fetish para lastimar, hay saber hacerlo y hay que ir con cuidado al hacerlo. El objetivo de los juegos bondage es subir la temperatura azotando con sumo cuidado de no hacer daño, ni heridas ni cortes.

bondage

¿COMO AZOTAR CON UN LATIGO?

Cuando se utiliza hay que tener control total sobre la fuerza que se ejerce en el impacto y muy importante del lugar donde se azota. La fuerza del latigazo irá siempre acorde con la velocidad que dependerá de la longitud del mismo y la fuerza aplicada a la empuñadura.

Cuando utilizamos un latigo con flecos largos estos se mueven más rápido y son más difíciles de controlar que los que cuentan con flecos más cortos, antes de utilizarlo mide tu fuerza para no lastimar y provocar heridas, ya que es bastante difícil de controlarlo cuando es muy largo.

La medida acertada de un latigo sobretodo si eres principiante es la del corto que tendrá que ser alrededor de unos 30 cm en la empuñadura y no más largo de 60 cm en los flecos o en la parte de azotar. Otra razón para escoger un latigo corto es por el espacio, contra más largo sea más espacio necesitarás, lo ideal es una medida más o menos igual de larga que un brazo.

También tienes que tener en cuenta que aunque el latigo sea de medida corta has de ir con mucho cuidado de no hacer daño, y medir la fuerza del impacto.

No se azotará jamás en el mismo sitio varias veces ya que puede producir moretones. Tampoco se puede azotar sobre los hombros ya que es una zona muy sensible y pasan muchos nervios de la base del cuello, tampoco se puede pegar en el cuello, además está muy cerca de la cara, y es muy difícil tener puntería para acertar en el lugar correcto donde se quiere dar el latigazo, si lo quieres hacer puedes optar por poner a tu amante un collar de cuero ancho alrededor del cuello y una máscara lo suficientemente ancha para no lastimarme la cara.

La parte superior de los pies al igual que los tobillos quedan totalmente prohibidos para azotes.

Si quieres azotar en la espalda, has de hacerlo en la parte alta, donde los órganos están protegidos por las costillas y los omoplatos, además suele haber bastantes músculos.

Si lo que quieres es azotar en el pecho, es importante que sepas que hay que hacerlo muy suavemente, sobretodo sobre los pezones.

Para pegar sobre los genitales hay que ir con muchísimo cuidado no azotando sino más bien acariciando la zona, sin ejercer fuerza, sino pasando los flecos sobre los genitales.

Si necesitas ayuda en la compra de un latigo bondage, nuestro sex shop te puede ayudar en la elección y en diferentes técnicas para hacerlo bien.

Insistimos que nunca se utilizarán látigos para lastimar ni de manera violenta y siempre hay que consensuar con tu pareja las metas antes.

Menu