Filtros

Precio

0 € - 180 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

HUEVOS VIBRADORES

Comprar Huevo Vibrador

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

El llamado Huevo Vibrador es un juguete sexual divertido para jugar en pareja, además de ser muy placentero. Se trata de un juguetes para adultos en forma ovalada, puede ser con mando, con diferentes tamaños, que en ocasiones van unidos a un cable, o los puedes encontrar sin cable, control remoto, escoge el Huevo vibrador que más te guste. Los que disponen de control remoto, funcionan, a una distancia de hasta 15 centímetros, quiere decir que puedes dejar el mando del placer, a quien tú quieras, jugando, sin olvidar el placer.

Otros de ellos tienen un cable que va del huevo vibrador al mando, esto quiere decir, que estos están pensados para jugar en soledad, puedes cambiar de modo de vibración desde tu mano, el cable es lo suficientemente largo, para que te pongas cómoda, y actives tu Huevo Vibrador.

Cuentan con diferentes tipos de vibración, y algunos de ellos con diferentes modos de vibración, vibración corta, escalado, palpitante, vibración larga, depende un poco del modelo que sea. Los Huevos vaginales no tienen un tamaño muy grande el tamaño más grande que puedes encontrar oscila entre los 4 centímetros y el pequeño oscila en unos 2 centímetros y medio. Los materiales que están compuestos, son lisos, y cuentan con una suavidad extra, para que se toma el máximo placer.

¿CÓMO USAR UN HUEVO VIBRADOR?

Todos son de uso bastante intuitivo, de fácil manejo, y cuentan con pocos botones, normalmente 3 botones, uno para encender y apagar, y los otros para cambiar de velocidad de vibración o de modo. para su encendido es recomendable. dejar pulsado el botón unos 5 segundos. El Huevo Vibrador es muy fácil de introducir, si te ayudas con unas gotas de lubricante base agua, será más fácil, para introducirlo, basta que te coloques en una posición cómoda, te relajes, y lo introduzcas con suavidad dentro de ti, podríamos compararlo con un tampón, su extracción es muy cómoda, ya que todos cuentan con un hilo que hace de anilla para que metas el dedo, y extraigas fácilmente, hazlo con suavidad.

LAS MEJORES MARCAS DE HUEVO VIBRADOR

Podemos destacar, varias marcas, por ejemplo Shots Toys, que cuenta con gran variedad de Huevos eroticos, con diferentes tamaños, colores muy vivos, todos ellos con control remoto sin cables, y algunos de ellos, sirven para la estimulación del Punto G, los distingue las muy fácilmente, ya que el extremo tiene una forma curvada, sirve para localizar con facilidad el Punto G, son muy placenteros, ya que aportan un valor extra, por su intensa estimulación. Para cambiar las pilas del mando a distancia de esta marca, tienes que utilizar un destornillador pequeño, para desenroscar, los cuatro tornillos, y así poder cambiar las pilas, hace hacerlo cuidadosamente, y con el destornillador adecuado, para no estropear el tornillo de estrella, de todas maneras, tanto las pilas del Huevo Vibrador, como las pilas del mando a distancia, van incluidas. Además, son totalmente sumergibles, super potentes, y cuentan con 10 modos de vibración, su línea Deluxe, nos presenta, colores metalizados, que lo hacen, más elegante, ya está pensado para hacer un regalo especial. Lo último que nos ha presentado la marca, es el Huevo Vibrador con cargador magnético, se trata de un cable que se enchufa a la corriente para cargar el huevo vibrador, y en el otro extremo el contacto él se hace a través de imán, basta con poner el imán en el, y de esta manera se carga, son cómodos, y no es necesario el uso de pilas, pero si son necesarias para el mando.

DIFERENTES MATERIALES HUEVO VIBRADOR

Sus materiales son variados, existen recubiertos con una pequeña capa de silicona, o algunos de ellos, son de cristal, metal, plástico. Has de tener en cuenta que por ejemplo, los fabricados de cristal, no disponen de ninguna tira para su extracción, esto no será ningún problema, ya que con facilidad podrás expulsarlos, sólo es preciso adoptar una posición cómoda y apretar, de esta manera el Huevo vibrador , saldrán sin ningún problema, puedes compararlo con las bolas chinas sin cordón, no hay problema para eliminarlos. es muy importante destacar, que no es posible mantener relaciones sexuales con él dentro de tu cuerpo, ya que estos con el empuje del pene se introducirán más de la cuenta.

Puedes encontrar algún Huevo Vibrador, no disponen de vibración, se trata de una bola con forma ovalada, pero de menor tamaño, que sirve para introducir dentro de tu cuerpo, se podría comparar con las bolas chinas, sirven para lo mismo, para reforzar el suelo pélvico, pero en lugar de tener la forma redonda de una bola, tiene la forma un poco ovalada, y en lugar de ser un par de esferas, sólo es una esfera en forma ovalada. Además de, estimular el interior de tu cuerpo, puedes utilizar el Huevo Vibrador para estimular todas tus zonas erógenas, al igual que las de tu pareja, por ejemplo estimular el clítoris, pezones, pene,testículos, ano, tienes diferentes posibilidades de estimulación, y además puedes dejarle el mando a distancia a tu pareja para que sea él o ella, quien dirija el mando de tu placer. Como en la gran mayoría de Juguetes Eróticos con vibración, aconsejamos retirar las pilas cuando el juguete no esté en uso, es recomendable, para evitar que se descarguen, o para evitar que se estropeen dentro del juguete.

LIMPIEZA DEL HUEVO VIBRADOR

Como siempre decimos, es muy importante, la limpieza en los juguetes eróticos, recomendamos hacerlo antes y después de cada uso, con un limpiador especial para juguetes eróticos, solo así, retirará cualquier bacteria, o resto de flujo o lubricante, con poca cantidad de limpiador es suficiente, algunos de ellos no necesitan que lo enjuagas y luego con agua, una vez limpio es recomendable dejarlo secar al aire sin utilizar ninguna toalla, o paño, ya que se puede quedar pelusa en el. Solo así conseguirás en todo momento que tu cuerpo esté a salvo de posibles infecciones o picores. Ahora ya estás preparado para hacer la selección del Huevo Vibrador, escoge, entre la amplia variedad que disponemos, y seguro que no te dejará indiferente.

Menu