Filtros

Precio

30 € - 45 €

Cargador USB

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

VIBRADORES LENGUA 

Comprar Vibradores Lengua

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Los Vibradores Lengua son aquellos que simulan el mejor Sexo Oral, ultra potentes, para que sientas una estimulación de zonas erógenas muy placentera, puedes usarlo en los genitales, pezones, o en la zona corporal que sientas más placer. Además el vibrador clitóris, lo puedes utilizar en soledad o en compañía, para los momentos previos.

Si quieres comprar vibradores lengua has de saber que los modelos están especialmente diseñados y estudiados para que disfrutes del mejor sexo oral, en principio es un vibrador para mujeres, pero marcas como Sqweel ya disponen del vibrador para hombres que contiene pequeñas lengüetas fabricadas en suave silicona. Cuentan con una potente vibración imitando el movimiento oral sobre el clítoris o como hemos dicho anteriormente en cualquier zona erógena.

INDICE DE CONTENIDOS

GUIA PARA COMPRAR VIBRADORES LENGUA

La conocida marca Sqweel cuenta con vibrador lengua que probablemente sea uno de los más conocidos, ya que hace varios años lanzó el primero, y poco a poco ha ido mejorando la versión adaptándola a la exigente demanda de sus clientes.

  • Sqweel 2, es la nueva versión mejorada de sus vibradores lengua, disponible en color blanco o negro, el funcionamiento es bastante sencillo, ya que se trata de una carcasa de plástico acompañada de una rueda con 10 pequeñas lenguitas  fabricadas silicona, permite escoger la dirección de giro, 3 velocidades y es más potente que el anterior y más silencioso. Funciona con pilas.
  • Sqweel Go, es más pequeño de sus vibradores lengua, edición viaje, disponible en 3 colores, lila, rosa y blanco, cabe perfectamente en la palma de la mano, pero ojo no te dejes engañar por su tamaño, ya que es muy potente, es recargable, y sobretodo muy discreto, ya que lo puedes llevar perfectamente contigo.
  • Sqweel XT, es el masculino, también es eléctrico, con carga USB, se coloca como los anillos vibradores lengua rodeando el pene, y las pequeñas lenguitas hacen la función de lamerlo de manera circular, lleva un asa que hace de mango para la comodidad de acompañarlo con el movimiento de masturbación. Incluye 2 ruedas intercambiables con 10 giratorias, con diferentes modos de vibración y rotación. Además dispone de botón bloqueo, para asegurar de que no se accione cuando se encuentra en reposo. Este tipo de vibradores son muy asequibles si hablamos de calidad/precio.
  • Vibrador Lelo, la marca Sueca también incluye en su colección este tipo de vibradores lengua, en este caso podríamos hablar del mejor vibrador, gracias a su tecnología en motores y en los materiales de fabricación, los Lelo nunca defraudan, si eres usuario de marca, ya lo sabrás.
  • Lelo Ora 2, también es una versión mejorada que han lanzado después de los antiguos vibradores lengua, especialmente diseñado para mujeres, te garantiza sentir un sexo oral, casi igual que el real, con movimiento orales super estudiados para asegurar el placer femenino, con un diseño circular para poder manejarlo con facilidad metiendo el dedo dentro del círculo. Este juguete erótico VIP, fue premiado en 2014 como el mejor simulador de sexo oral. Su cabezal es rotatorio más grande que en la versión anterior, y cuanta en la alta tecnología SenseTouchTM que aumenta el placer al presionarlo contra el cuerpo, ofreciendo una potente estimulación alrededor y sobre el clítoris, oleadas de placer que sin duda, no te dejarán indiferente. Recargable USB, y totalmente sumergible, para que puedas utilizarlo en cualquier situación.  

Si lo que quieres son vibradores lengua baratos, mucho más sencillos, nuestro Sex Shop Online te ofrece los de la marca Shots Toys, se trata de anillos vibradores lengua, que permiten ponerlo en la boca o en los dedos, para estimular los puntos placenteros. Vibradores lengua fabricados con material flexible para que se adapta a cualquier medida, además es muy suave.

Lickety Split es otro que nuestro Sexshop te ofrece, se trata de uno de los grandes, con un tamaño que para ser oral es considerable, también de silicona suave, es recargable, y sus modos de vibración son bastante potentes.    

Otros tipos de vibradores lengua, también te harán descubrir grandes placeres, ya que todos han sido diseñados para sentir el mejor placer oral.

En todas las fichas de producto, nuestro Sex Shop te ofrece la posibilidad de ampliarte la información con varias fotos, y en algunos casos también podrás ver videos de los artículos en funcionamiento, si te surge cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros ante s de comprarlos.

RECOMENDACIONES PARA VIBRADORES LENGUA

Si quieres potenciar el placer, nuestro SexShop Online te recomienda la importancia del uso junto a tu vibrador lengua, lubricante al agua, para aportar la humedad necesaria de deslizamiento y sentir así un sexo más real, con sólo aplicar una gotas será suficiente para lograr su función. Si no utilizas en lubricante base agua,y tu cuerpo no aporta la humedad necesaria, en lugar de un placer, sentiras una molestia, por eso hacemos esta recomendación.

Por otra parte, más que una recomendación es una obligación, cuando hablamos de limpieza de cualquier tipo de vibrador. Es de vital importancia hacerlo antes y después de cada uso, lo ideal es hacerlo con un limpiador específico para juguetes sexuales, donde puedes escoger entre una extensa gama, de cualquier tamaño, textura o precio. Lo que hacen este tipo de limpiadores es garantizar una limpieza profunda en tus juguetes sexuales, evitando el contagio de enfermedades o virus por causas de una mala higiene, dentro de los poros de los materiales de fabricación pueden quedarse instaladas bacterias o virus, además limpiando tus vibradores lengua de esta manera, retiramos cualquier resto de gel lubricante que se haya podido quedar en el material, pudiendo estropear.

COMPRAR VIBRADOR LENGUA

Menu