Filtros

Precio

0 € - 120 €

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

BOMBAS SUCCION PENE

Mostrando 1 - 27 de 27 productos
Mostrando 1 - 27 de 27 productos

Las Bombas de Succion te ayudan a hacer crecer el pene por Sistema de Succión. Es importante que sigas cada dia los pasos y hagas los ejercicios diarios, solo así obtendrás los resultados esperados.El proceso es sencillo, introduce el pene en el interior de la Bomba de Succión y con el manómetro, succiona hasta que observes que tu pene se hincha y se hace grande, no ha de doler, repite esta acción varias veces al dia, durante varios días hasta que veras que poco a poco consigues hacer más succiones con el manómetro.

Mientras que estés en tratamiento con la Bomba de Succión puedes utilizar una crema para activar la circulación sanguínea del pene, hay varias y todos tienen el mismo propósito, hay en formato spray o en formato crema, cualquiera se puede servir.Es importante ser constante y hacerlo cada día, solo así verás resultados. Por otra parte tienes que tener en cuenta, que dependiendo del tipo de pene que tengas veras resultados más rápidos o más lentos. No todos los penes son iguales, algunos tienen el tipo de musculo más duros, y otros más blando, se puede comparar con la masa muscular del cuerpo.

Otro aspecto importante es el estilo de vida que lleves, el tipo de alimentación, el tabaquismo, si haces deporte.. si te estás medicando, si sufres alguna enfermedad, hay muchos factores que pueden influir de manera negativa sobre el crecimiento del pene, y el proceso puede ser más largo, o puede que no llegues a tu objetivo.

Puedes utilizar una gota de lubricante base agua para introducir el pene dentro, para evitar molestias en el pene por la presión, controla sobretodo que sea lubricante base agua, ya que normalmente la entrada de la Bomba es de material silicona y con lubricante silicona este se puede estropear.

Teniendo en cuenta todas estas premisas, estás preparado para el uso de las Bombas de Succión.

Menu