5%
Dto.

CUANDO ESTOY CONTIGO

28433

New product

8,46 €IVA incl.

8,90 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: DEBOLSILLO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información
CUANDO ESTOY CONTIGO.

Beth Kery.

Un hombre y una mujer unidos por los escabrosos secretos del pasado.
Una atracción sexual que alimenta sin remedio un deseo incontrolable.

Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef. De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años.

Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro.

Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes.

Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen. Para controlar a esta insolente belleza para someterla no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión...

431 Páginas.

ISBN: 978-84-9062-526-2

Tapa blanda con solapa 19 x 12,5 cm. Edición Debolsillo.
 
Características
Alto Caja (cm) 19
Fondo Caja (cm) 12.6
Ancho Caja (cm) 2.5
Peso (Kg) 0.321
Libros Si
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu