Filtros

Precio

0 € - 90 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

VIBRA. REALISTICOS

Comprar Vibradores Realísticos

Por página
Mostrando 1 - 28 de 42 productos
Mostrando 1 - 28 de 42 productos

Los Vibradores Realistico es lo más parecido a los penes reales pero con vibración, vibradores disponibles en varios tamaños y fabricados en diferentes materiales. Antes de decidirte a Comprar vibradores realisticos, en nuestra Tienda Erótica, has de crear un ambiente adecuado, luciendo tu mejor lencería picante, y sobretodo tener claras varias cuestiones.

Decidete si quieres vibradores reales grandes, o baratos, estos son más sencillos en materiales, y su potencia es más baja, o si lo que quieres es un masturbador masculinos, para utilizarlo como consolador anal, este tipo de Vibradores Realisticos son lo más parecido a las pollas reales, son juguetes para adultos muy apreciados ya que son exactamente igual que un pene real, con venas, arrugas, glande, y algunos además tienen testículos. Puedes encontrar Vibradores Realisticos de los 3 colores reales de piel, penes naturales, con piel blanca, vibrador negro, o mulato. Disponibles para mujeres o masturbador hombre, son todos unisex.

Entre los más de 150 tipos de vibradores realistas, seguro que encuentras el mejor vibrador  para tí. En nuestro Sex Shop disponemos venta de vibrador online como dildos gigantes. 

 

MATERIALES VIBRADORES REALISTICOS

El material llamado Cybersking o UR3 son materiales muy acertados para los vibradores reales y además, los más parecidos a la piel humana, estos se calientan con rapidez con el contacto del cuerpo.

Otros materiales como el látex o la Gelatina, no son tan reales ya que son más duros, quiere decir que al cogerlo los dedos no se hunden en él, pero en cambio son flexibles, pero te proporcionarán un placer super intenso.

Cada dia se lanzan al mercado materiales más reales, más buenos y más duraderos, los fabricantes se esmeran para satisfacer a sus clientes, el tema del material es bastante relativo ya que no a todo el mundo les gusta el mismo tacto, por dureza, flexibilidad. Puedes dar por hecho que todos los materiales son buenos, y aseguran la seguridad para tu cuerpo, ya que todos pasan estrictos controles de seguridad. En este tipo de penes realisticos, los materiales no son ultra duros, todos cuentan con bastante flexibilidad, toda la que permite, teniendo en cuenta que dentro del cuerpo de los sexuales incorpora el motor, así que la dureza se medirá por la esponjosidad, no tanto en flexibilidad, es decir, doblar el vibrador en forma de U, por el tema que decimos, el motor interior.

En el caso de los tipos de consoladores reales, al no llevar motor en su interior podrás doblarlos en forma U , es decir, unir un extremo con otro, siempre y cuando se trate de material real.

USO DE LUBRICANTES PARA TUS VIBRADORES REALISTICOS

Es muy aconsejable, junto con los vibradores reales el uso de Lubricantes vaginales o anales, en el caso de los Consoladores anales realistas, ya que no lubrican como el cuerpo humano, y puede que sientas molestias en la penetración, por el contrario si usas Lubricante  con tus Penes super grandes se abrirá camino sin problemas, además de proporciona la humedad necesaria para sentir una experiencia muy real. Utiliza un lubricante base agua, para no tener problemas de roturas de materiales, este lubricante es el más acertado, y existen algunos que son ultra resbalosos, siendo de base agua. Huye de Lubricantes base silicona, ya que al ser más grasos pueden romper los materiales con bastante facilidad. Si loq ue quieres es disfrutar del mejor sexo anal, opta por Lubricante anal, pero que este sea base agua sobretodo, veras que existe el apartado específico, para que hagas la mejor elección.

TAMAÑOS PARA VIBRADORES REALISTICOS

Los tamaños de este tipo de vibradores reales que puedes encontrar son muy variados, por longitud y por diámetro, existen desde 12 cm hasta unos 25 cm, con un diámetro desde 3 cm hasta 6 cm, puedes comprar realistas desde tamaño mini, hasta los Consoladores grandes, que pueden llegar a medir hasta 40 cm.

Has de tener en cuenta que dentro del cuerpo del Dildo Realistic está el motor vibrador, esto hace que sea más difícil encontrar un Vibrador Pene más estrecho. Para cambiar de intensidad de Vibración o de funciones, algunos de ellos disponen de una dial en la base que al girar cambia de intensidad de vibración.

Puedes encontrar Realistas con mando a distancia con cable para que cambies de modos cómodamente desde tu mano. Si lo que buscas es no tener que utilizar las manos puedes optar los que disponen de ventosa en la base, esto permite que los puedas adherir a cualquier superficie lisa, ya sea en el suelo o en la pared de la ducha, son muy cómodos, el llamado vibrador con ventosa.

LIMPIEZA VIBRADORES REALISTICOS

La limpieza en tus Realistas es una obligación para mantener tu cuerpo seguro, recomendamos hacerlo con un Limpiador de Juguetes Eroticos antes y despues de cada uso, para eliminar cualquier tipo de bacteria. Cuando no utilices tu Vibrador Realista aconsejamos que quites las pilas para evitar posible gasto de ellas.

Los Vibradores Realisticos cuentan en su gran mayoría de un material normalmente poroso, y las bacterias se instalan entre ellos con bastante facilidad, para evitarlo utiliza un limpiador de juguetes para adultos, siempre será mejor que lavarlos con agua y jabón, que no garantiza una desinfección extrema.

RECOMENDACIONES VIBRADORES REALISTICOS

Es importante no guardar tus Vibradores Realisticos juntos,  ya que dependiendo a la temperatura en la que te encuentres,  se pueden quedar pegados unos con otros,  si por ejemplo te encuentras en verano con el calor  y con exposiciones al sol,  el material se puede deshacer.

Una vez hayas utilizado tus vibradores realisticos,  cómo te hemos dicho limpialos en profundidad,  y guárdalos en la oscuridad,  si es posible dentro de una funda de tela,  o por ejemplo en medio de tu ropa dentro de un cajón,  no guardes tus vibradores realisticos cerca de lubricantes aceites cremas,  ya que los materiales estropearan.

Antes de guardar tu vibrador realistico asegúrate de que esté seco por completo,  también has de saber que no es del todo aconsejable mantenerlos debajo del agua mucho rato ya que la humedad puede hacer que tu vibrador realistico guarde dentro de su material la humedad,  lo más aconsejable es, pulverizar con un limpiador,   y retirar de manera rápida el limpiador con agua,  existen también muchos  limpiadores que no necesitan aclarado.

No utilices junto con los vibradores realisticos para lubricar otra cosa que no sea lubricante base agua, como hemos explicado anteriormente debido al material,  los vibradores realisticos no aceptan ni cremas,  ni aceites,  ni vaselinas,  céntrate en el uso exclusivo de lubricante base agua,  nunca base silicona.

Existe otro apartado llamado vibrador Semirealisticos,  que lo único que los diferencia a los vibradores realisticos es que estos son de colores,  mientras que los vibradores realisticos sólo están disponibles en colores naturales,  cómo mulato,  negro  o piel natural blanca.

Nuestra tienda erótica te ofrece una gran variedad en vibradores realisticos,  pero has de saber que si necesitas ayuda para hacer la compra,  disponemos de profesionales que te pueden asesorar de manera seria, y profesional,  todos ellos son expertos en lo que se refiere a juguetes sexuales,  materiales,  y todo lo relacionado con Vibradores realisticos.

En nuestro sexshop además  disponemos de un servicio post venta por si tienes cualquier problema una vez haya recibido tu artículo,  guarda la caja durante unos 15 días aproximadamente,  imprime la factura,  qué es lo que hace de garantía en el caso de que exista cualquier problema,  en vibralia.com  te ayudaremos y velaremos en todo momento por tu seguridad y por tu tranquilidad.

La diferencia principal entre los vibradores reales con los consoladores realisticos es que estos últimos no tienen vibración. 

Menu