Filtros

Precio

0 € - 180 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

VIBRADORES CLITORIS

Comprar Vibradores Clitoris

Por página
Mostrando 1 - 28 de 189 productos
Mostrando 1 - 28 de 189 productos

Si lo que te gusta es un masaje clitorial, estás en la sección acertada. Los Vibradores Clítoris normalmente son de pequeño tamaño y se adaptan a la perfección del cuerpo de la mujer, estos apuntan a la zona necesaria para garantizar un placer intenso. 

Si lo que quieres es comprar uno de este tipo con cabezales intercambiables con texturas diferentes para descubrir nuevos placeres. Uno de los probablemente más conocido de los vibradores clitoris  son los parecido a un micrófono, muy potentes y silenciosos, con varios modos de vibración y distintas funciones de vibración, con cabezal flexible que se mueve en cualquier dirección y normalmente los cabezales están fabricados en material silicona, un material muy suave, no poroso.

COMPRAR VIBRADOR CLITORIS

Podemos encontrar varios modelos, todos disponen de vibración, algunos con una sola velocidad, pero en cambio otros disponen de varias velocidad y modos de vibración, esto también marcará el precio vibrador, además de tener el material de su fabricación, ten en cuenta que algunos son más sencillos que otros, por ejemplo el ABS, es plástico, es un material bastante duro, este es más económico, el material Jelly o Gelatina, es un material blando, muy acertado para un vibrador para mujeres, también económico, la silicona, es el más duradero y sobretodo hipoalergénico, es un material bastante suave al tacto

Algun vibrador clítoris se cargan con USB, sin necesidad del uso de Pilas, los fabricantes piensan también en proteger al medio ambiente y los ofrecen con carga USB, que incluido en la caja del vivrador , y lo puedes conectar a cualquier adaptador universal. de un móvil o de una tablet.

El Vibrador clítoris son los más conocidos ya que aparecen bastante en las películas porno, y gracias a esto se han hecho muy conocidos entre las mujeres.
Para sacar mayor partido, este tipo, los puedes utilizar para masajear cualquier zona del cuerpo, para aliviar cualquier dolor.

En nuestra tienda erótica puedes encontrar los conocidos con lengua,también se conocen como vibrador clítoris y se trata de uno que cuenta con la forma de la lengua, para practicar sexo oral, destacamos el vibrador lelo, modelo TARA, Además de estimular a nuestro amigo, estimula el punto G, cuenta con una bolita que hace movimientos circulares alrededor de él, en varias direcciones, igual que el estimulador del Punto G, que hace movimiento circulares, como vibradores clítoris es uno de los más apreciados por las mujeres, tanto por su potencial, como por la alta tecnología de la marca lelo, y por su material de gran calidad.

Otra opción para hacerte masajes clitorial, son los succionadores vaginales, también se considera vibradores clítoris y ejercen la succión través de una bomba manual, que puedes presionar con tu mano, además muchos Vibradores clítoris cuentan con una vibración muy intensa, el tamaño de las copas succionadoras puede variar, son muy placenteros, y muy apreciados por las mujeres, ya que el orgasmo que puedes descubrir con ellos es bastante placentero. dentro de nuestro Sex Shop los puedes encontrar en succionadores femeninos.

El vibrador conejo, también es una buena opción y hace de estimulador clitorial, además de poder practicar una penetración, este dispone de un saliente que lo estimula, es el preferido de la mujer clitoriana, ya que estimula simultáneamente las dos zonas más placenteras de la mujer. Sus motores van por separado uno para cada estimulador, puedes escoger la vibración en la zona erógena más placentera para ti. También se pueden considerar como vibradores clítoris.

¿COMO ESTIMULAR CON LOS VIBRADORES DE CLÍTORIS?

Se dice que un 95% de las mujeres y el 5% restante también, es más fácil que un mujer llegue al orgamo a traves del masaje clitoriano, que con la penetración. Una mujer puede llegar en pocos minutos a disfrutar del orgasmo más intenso. El masaje del clitorial con estimulación con un vibrador para el clitoris es muy placentero, ya que sus vibraciones son bastante potentes. Muchos de ellos tienen varios modos de vibración y puedes escoger la más apropiada para tí, los patitos vibradores clítoris por ejemplo, además de ser resistentes al agua, son potentes.

Usar el Estimulador clítorial es sencillo, primero ha dado adapta una posición cómoda para ti, separa los labios vaginales, y apoyalo sobre él, sin ejercer presión, activa la vibración más cómoda para ti, todos ellos disponen de un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a las curvas de tu cuerpo, puedes ir cambiando de vibración cómodamente a través de click presionando los botones. Los vibradores clítoris son muy fáciles de usar.

En nuestro sexo puedes encontrar una extensa gama de vibradores clítoris, los puedes usar en compañía o en soledad, puede ser una gran idea usar los junto a tu pareja, en el precalentamiento.

Podemos decir que los Vibradores clitoris los estimuladores clítorianos, es lo mismo.

LUBRICANTES CON VIBRADORES CLÍTORIS

No es necesario el uso de lubricante, junto con los vibradores clítoris, ya que no están pensados para la penetración, Pero para descubrir una experiencia más real puedes utilizar una gotita de lubricante base agua, puedes ponerla sobre la zona erógena o sobre el dildo vibrador, esto hará que sea una experiencia más resbaladiza, y a la vez más real. Algunos lubricantes base agua son de efecto calor, esto hará que sientas más placer, en el masaje clitorial.

LIMPIEZA IMPORTANTE PARA LOS VIBRADORES CLÍTORIS

Lo que sí es muy importante, los vibradore clítorix, es su limpieza para mantener tu cuerpo seguro, lo puedes hacer con un limpiador para Juguetes Eróticos antes y después de cada uso, si este no es resistente al agua, controlo en no mojar la zona del motor ya que se podría estropear al entrar agua. Limpiar los vibradores clítorix con un producto especial para hacerlo, es más efectivo que hacerlo solo con agua y jabón, ya que no te aseguras de retirar por completo cualquier bacteria instalada en los poros de los vibradores clítoris.

Si necesitas ayuda en la compra con los vibradores clítoris disponemos de un servicio atención al cliente tanto telefónica, como por mail chat, nuestros asesores te ayudarán mostrarán la extensa gama de vibradores clítoris, que con total seguridad encontrarás el más apropiado para ti.

Menu