Filtros

Precio

0 € - 75 €

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

CON BASE AGUA

¿Donde comprar lubricante a base agua?

Más
Por página
Mostrando 57 - 84 de 128 productos
Mostrando 57 - 84 de 128 productos

En la sección lubricantes sexuales base agua de nuestro Sexshop encontrarás una extensa gama de geles íntimos, para mejorar tus relaciones sexuales.

Los lubricantes al agua son una solución acuosa que se utiliza para aportar la lubricación necesaria para mantener unas relaciones sexuales con un deslizamiento óptimo de larga duración. 

Además, cualquier lubricante base de agua es apto para utilizar junto con preservativos durante las relaciones sexuales sin el peligro de sufrir la rotura del preservativo de látex o de caucho. 

¿QUE LUBRICANTE A BASE AGUA ES APROPIADO PARA MI?

Dentro de todas las variantes de geles íntimos, puedes comprar todo de todo tipo, lubricantes acuosos con sabor o efecto frío o calor de las mejores marcas del mercado.

LUBRICANTES A BASE AGUA PARA COMBATIR LA SEQUEDAD VAGINAL

Los lubricante base agua como ya hemos dicho favorecen tu vida sexual ya que aportan la humedad necesaria a la que en muchas ocasiones el cuerpo no llega, muchas mujeres sienten cierta sequedad en sus genitales cuando mantienen relaciones sexuales y esto provoca escozor y un malestar sexual importante. Esto se conoce como sequedad vaginal. 

Dependiendo de la edad, del estrés, el cuerpo no produce suficiente humedad vaginal, esto provoca, picores, escozor, y en la mayoría de los casos las mujeres rechazan mantener relaciones sexuales porque para ella no son satisfactorias, los geles lubricantes evitan estos síntomas.

En el caso de que necesites lubricantes naturales, hay de todo tipo. Por ejemplo, te podemos hacer el envío de lubricantes con ingredientes como el aloe vera como los de la marca Bio Glide que cuentan con ingredientes naturales de calidad especialmente pensados para mejorar la salud sexual. Un lubricante al agua libre de parabenos que además va a cuidar tu piel. 

Un lubricante natural es ideal para todo tipo de usuarios, especialmente en el caso de tener la piel delicada. 

LUBRICANTE BASE AGUA PARA RELACIONES ANALES

Te podemos hacer el envío de los lubricantes al agua para mantener relaciones anales llenas de placer. Un lubricante a base agua anal es bastante más duradero y que gel íntimo al agua. 

Este tipo de lubricante base agua lo puedes utilizar junto con tu plug anal para facilitar la penetración y disfrutar de un placer intenso. 

Tenemos disponible las mejores marcas de lubricante como los geles lubricantes al agua Moist, o los lubricantes Eros o Pjur Anal Play 

COMPRAR LUBRICANTE  A BASE AGUA FEMENINO

Este es el mejor lubricante para mimar la piel femenina. La línea de lubricante para la mujer Aqua está especialmente pensada para las personas que quieran mimar la piel en su día a día.

Estos aportan una hidratación extra en la piel femenina, también puedes utilizarlos si tu piel se irrita con facilidad, ya que cuidan todavía más la piel.

Un ejemplo puede ser el lubricante ky, pensado además para evitar la sequedad vaginal.

LUBRICANTE BASE AGUA DE SABORES

¿Quieres comprar un lubricante a base agua con sabor? En su gran mayoría estos son comestibles y cuentan con deliciosos sabores como el café, limón, coco, fresa, vainilla o chocolate entre otros. Es ideal si lo que quieres es disfrutar del sexo oral con un sabor increible. 

Una de las marcas más conocidas es Shunga lubricante que además tener disponible todo tipo de aceites de masajes, cuenta con una colección de lubricantes de sabores de todo tipo. 

¿CÓMO USAR LUBRICANTE BASE AGUA?

Usar un lubricante base agua como cualquier otro no tiene ningún misterio, basta con poner unas gotitas en la parte del cuerpo que necesites lubricar ano o vagina. 

Si lo que quieres es lubricar un juguete sexual, tu mism@ puedes regular la cantidad necesaria. Añade el gel intimo en la parte del vibrador que vayas a penetrar primero, si crees que necesitas más lubricación puedes añadir toda la cantidad que necesites. 

Una vez lo hayas utilizado es importante que te asegures de retirar cualquier resto que haya quedado en tu piel, y si lo has utilizado junto con un juguete sexual retirar por completo el gel lubricante base agua de él.

Lo más apropiado para limpiar los juguetes sexuales es hacerlo con un limpiador específico, para asegurar una larga vida a tu juguete erótico. Puedes hacerlo con agua tibia y jabón neutro, pero esto no te garantiza una limpieza profunda necesaria para los juguetes íntimos.

Son muchas las marcas que nos presentan lubricante base agua en diferentes formatos. Por ejemplo, la marca AquaGlide lubricante nos presenta lubricantes al agua de todo tipo como los de sabores y de varios formatos y capacidades desde los monodosis hasta lubricante de litro base agua.

Has de tener en cuenta que se utiliza muy poca cantidad con dos o tres gotas es necesario para mantener una relación sexual normal, si lo vas a utilizar para relaciones sexuales anales tienes que utilizar más cantidad, lo mismo pasa si lo vas a utilizar con juguetes eróticos necesitarás gran cantidad  para garantizar una penetración agradable y placentera.

Algunos formatos dispone de un cómodo como el lubricante al agua con dosificador para que solo utilices la cantidad necesaria.Un ejemplo de ello es la marca de Cobeco Pharma en su línea de lubricante Male la conocida marca Aqua Glide, Eros lubricante,  o Tom Of Finland entre otros.

Recuerda que el lubricante base agua 100% originales, y pasan estrictos controles de seguridad, para garantizar una seguridad en tu cuerpo.

LUBRICANTE BASE AGUA Y JUGUETES SEXUALES

Gracias a los ingredientes de base acuosa, este tipo de geles son seguros para utilizar junto tu juguete sexual, ya que son compatibles con todos los materiales desde la silicona, el látex o el vinilo. 

Como puedes ver en nuestra tienda erótica, contamos con un amplio catálogo de geles con base acuosa para que puedes escoger el más apropiado para tí.   

OFERTA LUBRICANTE A BASE AGUA ONLINE

Como puedes ver todos cuentan con un precio asequible a todos los bolsillos. Todos son 100% originales y puedes comprar las mejores marcas del mercado con ofertas increíbles, Durex Play, AquaGlige, BioGlide, Pjur, Eros, FleshLube o Toko   son solo un ejemplo de la amplia variedad.

En nuestro sex shop contamos con el mejor lubricante a base agua con ofertas que no podrás pasar por alto. 

Menu