FETISH FANTASY EDICION LIMITADA RIENDAS DEL AMOR

12903

New product

62,32 €IVA incl.

73,32 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FETISH FANTASY LIMITED EDITION

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

FETISH FANTASY GIDDY-UP HARNESS.

Facilidad y placer te ofrece esta increíble correa, para complacer a tu sumiso. Estas correas para las muñecas son perfectas, tu habitación se convertira en un lugar erotico, simplemente añadiendo un tornillo en el techo. La correa de nylon de alta resistencia cuenta con un asa acolchada de neopreno, una junta tórica de metal resistente y puños ajustables confort nylon.

Instale el tornillo de ojal en un marco de viga del techo o puerta, deslice la correa a través del orificio de ojal, tire de la correa, y podrá ver a los brazos del sumiso se elevan rápidamente por encima de su cabeza! La fantastíca correa levanta al instante los brazos y las piernas del sujeto en el aire, lo que permitira dar rienda suelta a la imaginación y hacer lo que quiera con el sumiso.

La correa tiene de 33 cm de largo. Las confortables puños fácilmente se ajustan para adaptarse a la mayoría de tamaños y pueden ser usados en las muñecas o los tobillos. Las posibilidades de placer son infinitas!


 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 29.5
Fondo Caja (cm) 7.7
Ancho Caja (cm) 14
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.333
BDSM Si
De metal Si
Nylon Si
Neopreno Si

Accesorios Imprescindibles

-

Otros productos que no te puedes perder

Menu