Filtros

Precio

0 € - 45 €

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

RELAJANTE ANAL

En la sección de relajante anal encontraras lubricantes sexuales para que no sientas dolor al practicarla.

Más
Mostrando 1 - 13 de 13 productos
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Seguramente alguna vez te has negado a practicar sexo por detrás porque te causa un dolor muy intenso en la zona del ano, esto imposibilita disfrutar de las relaciones anales plenas y con calidad, los dilatadores o relajantes anales además de ayudar a dilatar los tejidos, contienen un leve ingrediente adormecedor para que no sientas dolor en tus juegos eróticos o en la disciplina bondage.

Muchos de ellos contienen gel lubricante para el ano con silicona para incrementar el deslizamiento en la zona y facilitar la penetración.

¿PORQUE NECESITO UN RELAJANTE ANAL?

Practicar sexo por el trasero es muy placentero si tomas las medidas necesarias, sobre todo si eres primerizo has de utilizar relajantes anales con lubricantes sexuales para disfrutar al máximo.

Tenéis que pensar que los tejidos del ano no tienen demasiada flexibilidad como es el caso de la vagina y cualquier juego con el trasero hay que hacerlo con sutileza y tacto.

SEXO POR DETRÁS SIN DOLOR CON EL  RELAJANTE ANAL

Algunos consejos para practicar sexo sin dolor. Es de vital importancia la relajación tanto mental como corporal, nunca y bajo ningún concepto se ha de forzar la penetración, si tu pareja no quiere y piensa que le va a doler, será así, con lo que antes podemos ir subiendo el ambiente con juguetes eróticos pequeños, llamados butt plug, consolador, tapón,  para que la zona vaya diciendo poco a poco.

La lubricación es súper importe y sólo utilizaremos lubricantes sexuales específicos para esta práctica, no es suficiente con el uso de saliva como muchas mujeres y hombres utilizan para humedecer la zona antes de la penetración, el uso de productos adecuados para la práctica será clave para no sentir dolor.

Además de la aplicación de la lubricación idónea aplicaremos y de momento, una pequeña cantidad de relajante anal, dependiendo de la experiencia nosotros iremos regulando según nuestras necesidades, pero antes tendremos que probar. Para que el relajante anal haga el efecto esperado hay que aplicarlo unos diez minutos antes, sólo así dejaremos que actúe adormeciendo los tejidos poco a poco.

Para ir abriendo camino primero estimulamos la entrada con una masaje ya sea con el pene, lengua o un plug, siempre muy despacio para dejar que la persona se relaje y vaya cogiendo confianza al recibir placer. Es una buena idea, estimular el clítoris, pezones o vagina, de esta forma el ano se irá dilatando.

Para hacerlo más saludable antes de después de mantener relaciones por detrás limpiaremos el interior del ano con una pera apropiada y agua templada.

DIFERENTES TIPOS DE RELAJANTE ANAL

Nuestro sexshop dispone de diferentes tipos, en formato spray para aplicar la cantidad necesaria en la zona concreta, para empezar bastará con dos pulverizaciones.

Formato crema para aplicar una pequeña cantidad en la entrada del ano y en el interior con la ayuda de la  yema de los dedos.

Para casos extremos que necesitan una máxima dilatación para el uso de dildos o consoladores enormes o para la práctica del Fistit que es la práctica de la penetración de puños y brazos utilizaremos un tipo de relajante anal más potente, disponibles en nuestro sex shop.

Algunos de ellos  incluyen geles lubricantes de alto rendimiento para que además lubriquen para disfrutar al máximo. Recuerda que para disfrutar plenamente del sexo por detrás es necesario el uso de un relajante anal y se ha de tener mucho cuidado y sutileza. 

Menu