Filtros

Precio

0 € - 120 €

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

ANAL

¿Quieres comprar un lubricante anal? En nuestro sexshop Ya puedes encontrar Lubricante Anal Base Silicona y Base Agua, todos los anales son muy resbaladizos para garantizar una placentera y fácil penetración, puedes graduar la cantidad que necesitas empezando por poca cantidad, con 3 gotas será suficiente para empezar, si crees que hace falta má...

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 92 productos
Mostrando 1 - 28 de 92 productos

¿PORQUÉ COMPRAR UN LUBRICANTE ANAL?

Los Lubricantes Anales Base Silicona son poderosos y duraderos. Aconsejamos antes de su uso poner una pequeña cantidad sobre tu piel brazo, o mano, para saber si este te produce algún tipo de picor. No es lo común pero no está de más hacer una prueba.

Entre ellos, existen algunos especialmente pensados para mujer o hombre, normalmente los femeninos cuidan de tu piel dejándola tersa e hidratada, mientras que los masculinos son más resbaladizos y potentes.

No confundas Lubricante Anal, con Relajante Anal, no es lo mismo, los Relajantes son aquellos que disponen de efecto una insensibilización local, para facilitar la penetración, no todos tienen efecto de Lubricación, muchas de ellos no lubrican, pero has de saber que los puedes mezclar perfectamente con los Lubricantes Anales sin problemas.

Es muy importante para practicar Sexo Anal hacerlo con gran cantidad de lubricación para evitar molestias y abrirte camino sin ningún tipo de problemas.problemas. También los puedes usar con los Plug Anales o cualquier Juguete Anal, es importante no usar Lubricantes Anales Silicona junto con Juguetes Eróticos de material Silicona o materiales muy reales.

¿DÓNDE COMPRAR LUBRICANTES ANALES Y FISTING? 

Algunos Lubricantes Anales base silicona,  son utilizados para practicar fisting,  qué es la práctica de introducir puños o brazos en vagina o ano,  estos Lubricantes Anales son concentrados en alto nivel de silicona,  además de proporcionar una lubricación extra fuerte,  disponen de dilatador,  las zonas erógenas se vuelven menos sensibles y facilitan una penetración segura y relajada Ultra  deslizante y extremadamente duradera. Este tipo de lubricantes son respetuosos con las mucosas,  hidrosolubles,  no se secan,  no quedan pegajosos,  y por supuesto están dermatológicamente probados.

Como en cualquier lubricante,  se presentan en varias medidas de frascos,  disponibles desde 30 milímetros, hasta un litro.

Las texturas en las que se presentan pueden ser diferentes en gel o en crema. Algunos  botes disponen de un aplicador para facilitar su aplicación,  otros simplemente te lo has de poner en la mano,  y después aplicar en la zona anal,  y en todo el recorrido del pene,  sí el lubricante además dispone de relajante anal,  déjalo actuar unos minutos,  hasta que sientas que la zona está levemente adormecida.

Es muy importante tener en cuenta para los Relajantes Anales,  en la zona donde se aplica el producto está adormecida,  y las penetraciones que se practiquen,  ya sea con un juguete erótico buen relaciones anales, hay que penetrar con sumo cuidado,  ya que al no sentir dolor,  sí la penetración es brusca se pueden ocasionar daños,  siempre que utilizar relajantes anales tener en cuenta este punto.

Algunos Lubricantes Anales base silicona tiene la gran ventaja que los puedes utilizar como crema  para masajes,  ya que estos son bastante resbaladizos y son aptos perfectamente para hacer un masaje. La silicona es un ingrediente que es difícil que la piel  la absorba por completo .

La marca JO dispone de gran cantidad de Lubricantes Intimos,  entre ellos los de base silicona,  disponibles con efecto calor y frío,  muy aconsejables teniendo en cuenta la época del año en que nos encontremos,  además hace distinción entre Lubricantes masculinos y femeninos,   nos ofrece packs con diferentes Lubricantes.

Male,  es otra de las marcas que dispone de una extensa gama,  puedes encontrarlos en textura crema,  muy deslizantes,  y totalmente aptos para utilizar junto con condones de látex,  ten en cuenta que no todos los Lubricantes Anales base silicona son compatibles con preservativos,  ya que el material al igual que los materiales en juguetes eróticos con este tipo de lubricantes puede romper el preservativo.

¿QUÉ TIPOS DE LUBRICANTES ANALES EXISTEN?

Puedes encontrar aquí Lubricantes Anales en formato monodosis,  tiene varias ventajas,  ya que puedes adquirir monodosis para probar el producto y si te convence comprar el lubricante en formato superior. Normalmente los Lubricantes Anales monodosis contiene unos 4 milímetros de producto,  con esta cantidad tienes para al menos 2 veces de uso.

La gran mayoría de lubricantes anales disponen de varios formatos el formato más pequeño suele ser de 30 mililitros y el más grande en algunas marcas lo puedes encontrar hasta de litro, cómo hacer caso de la marca Mister B, Lubricante de Silicona de grado médico que lo puedes utilizar para múltiples usos,  además están bien un acondicionador para la piel,  que actúa como crema hidratante,  gracias a esta fórmula lo puedes utilizar a diario,  además cuenta con la gran ventaja que es compatible con preservativos,  dispone de un tacto ultra sedoso,  con una duración extra larga,  no contiene olor,  libre de aceites y grasa,  sin duda un lubricante anal de gran rendimiento. La marca Mister B  nos ofrece gran cantidad de lubricantes de este tipo,  son todos de gran calidad,  y muy apreciados dentro del mundo gay.

Es muy importante que sepas que después de usar un lubricante anal base silicona,  lo has de retirar por completo de tu piel,  utiliza agua caliente y jabón,  para asegurarte que se retira por completo,  al tratarse de Lubricantes con alta concentración en silicona,  no es para nada aconsejable que se queden en tu piel durante varias horas,  ya que te podría causar  picor,  sobre todo si tienes la piel sensible.

Recuerda,  Lubricantes Anales,  base agua y base  silicona,  si es para relaciones sexuales personales,  utiliza base silicona,  por el contrario si vas a utilizarlo con un juguete erótico,  utiliza lubricante base agua anal, todo lo encontrarás en el apartado de lubricantes,  sección anal.

Menu