Filtros

Precio

0 € - 135 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

ANILLOS PENE

Comprar Anillos Pene Para Conseguir Más Potencia

Por página
Mostrando 113 - 137 de 137 productos
Mostrando 113 - 137 de 137 productos

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS ANILLOS PARA EL PENE?

Los Anillos Pene son los juguetes sexuales para hombres que consiguen mantener una erección firme y duradera. Se trata de poner el anillo de placer el la base del mismo, y mantener relaciones sexuales con él puesto, al ejercer una presión con él, este hace que que exista una acumulación de sangre en el miembro, evitando así que el miembro baje o pierda potencia. Muchos son los nombres que lo definen, como anillo constrictor, retardante, vibratorio, estrangulador, vibrador diablillo,  estimulador, aro o vibrador, todo el lo mismo. Puedes quitar los anillos pene en cualquier momento, sobretodo si sientes molestias, cosa bastante improbable. No hay que confundirlos con las fundas para pene, ya que son un cilindro que recubren todo el miembro viril, como su propia palabra indica.

Anillos Pene

TIPOS DE LOS ANILLOS PENE

Los anillos pene para hombre están fabricados generalmente de materiales lo suficiente elásticos para adaptarse a cualquier tamaño y ejerza la suficiente presión para disfrutar de una potente erección. Existen anillos pene vibratorios fabricados en acero, estos ejercer mayor presión sobre el falo, pero ten en cuenta que también disponen de tallas, pequeña mediana o grande, puede que sea más difícil dar con la talla que necesitas, aunque, en casi todos, indica diámetro.

Hay otro tipo,de anillos pene lleva incorporado un Plug Anal, esto hace aumentar el placer en los hombres, ya que, permite ponertelo con un plug adicional, a la vez.

Los más sofisticados, además de ser más potentes, cuentan con cargador USB, esto hace que no sea necesario el uso de pilas. Destacamos anillo vibraciones para el miembro de la conocida marca C Ring de Pipedeam, que además disponen de un pequeño relieve, para incrementar el placer sobre el clítoris de la mujer. Es uno de los mejores de nuestro Sex Shop. 

La marca ToyJoy, nos presenta, los anillos pene que llevan vibrador conejito que incluyen, conejitos vibradores, para incrementar el orgasmo femenino, ya que sus vibraciones son muy potentes, y el diseño permite un masaje intenso, con sus orejitas en las zonas erógenas de la mujer. Si quieres todavía más sotisficación, encuentra en nuestro SexShop, la marca Entice, nos presenta alguno vibratorio con mando a distancia, sin cables, esto hace que puedas cambiar, de entre sus distintas vibraciones y funciones de vibración, cómodamente desde tu mano o la de tu amante.

Otra de las marcas que dispone de gran variedad de ellos, es la marca Ovo, con diferentes diseños para anillo sexual, tamaños, colores, y algunos de ellos solo se activa la vibración, en cada penetración, con el contacto, por presión de tu pareja, fabricados con silicona de grado médico, Ovo, a logrado ser una de las marcas preferidas en este tipo de juguetes sexuales gracias a su gran variedad y la gran calidad de los materiales.

Aros Pene

Además son resistentes al agua, para que los puedas utilizar en cualquier ocasión. Existen otros tipo de aro vibrador que solo permiten un solo uso, ya que no es posible cambiar la pila, la duración normal, es difícil de saber, ya que depende, de la potencia de vibración, o de los usos, te durará para más o menos veces.

Otro modelo, que podrás encontrar en nuestra tienda erotica, por el contrario no disponen de ningún tipo de vibración, se trata de un simple estrangulador que se ponen en la base del miembro, con diferentes materiales estos son más estrechos de los que incorporan la vibración dentro del anillos pene. En el hombre causa el mismo efecto que si llevará vibración, pero para la mujer no es tan placentero, ya que no siente el masaje en el clítoris.

Al colocar los anillos pene puede ser que sientas molestias debido a vello corporal de la zona, puedes utilizar una pequeña cantidad de lubricante base agua, o recortar de vello la zona o depilar.

En nuestro Sexshop disponemos de mas de 300 modelos de anillo vibrador hombre precio al alcance de todos los bolsillos, para asegurar que encuentres el tuyo.

¿CÓMO USAR ANILLOS PENE VIBRADORES?

Como usar un anillos pene con vibrador o sin ella,  es muy sencillo, solo recuerda que solo te podrás poner el modelo, ejemplo, diablillo cuando el miembro esté erecto, colócatelo en la base del falo, disfruta de él y quítatelo cuando creas necesario, muchos hombres no llegan a eyacular con el puesto, en cambio otros pueden disfrutar del orgasmo con él puesto.

En el caso de que solo ponértelo sientas molestia, es necesario que te lo quites, ya que puede ser que esté te apriete demasiado, y necesites comprarte otro de una talla superior, los de medida estándar son bastante elásticos y sirven para cualquier tamaño de falo, no obstante, si notas una molestia desagradable, no dudes en quitártelo, el anillo del placer testículos, han de ejercer una presión pero no lo tienes que sentir incómodo.El anillo para testiculos, es más placentero.

Existe el anillo vibrador recargable, que se carga a través de USB, déjalo cargar como mínimo 8 horas si es la primera vez que lo usas, solo así te aseguras el buen funcionamiento. Ten en cuenta que la gran mayoría de ellos incluyen solo el cable USB, no el adaptador que va a la corriente, has de saber, que puedes utilizar el adaptador de tu móvil, o de la tablet, o cualquier adaptador, ya que el conector USB es universal, también puedes cargarlo conectado al ordenador, aunque es mucho más aconsejable cargarlo en la corriente.

Este tipo de aro masculino es de alta tecnología, y son anillos pene bastante más potentes ya que cuentan con mejores motores, y su mecanismo es bastante completo. La marca Embrace dispone de 1 de carga rápida, vas a cargar los 70 minutos, para tener una duración de 2 horas. Además disponer de varios modos de vibración, y es sumergible, una verdadera joya para los sentidos.

Anillas Pene

¿CÓMO LIMPIAR Y CONSERVAR TUS ANILLOS PENE?

Asegúrate de limpiar los estrangulador de pene antes y después de cada uso, puedes hacerlo con un limpiador para Juguetes Sexuales o si es sumergible puedes limpiarlo con agua y jabón, déjalo secar al aire. Los anillos pene pueden llegar a ser la solución a pequeños problemas de erección o para conseguir que tu erección sea más duradera, en ningún caso te resolverán el problema de la disfunción eréctil, para estos casos consulta con tu médico.

Como siempre recordamos que todos nuestros artículos son 100% originales, y que pasan estrictos controles de seguridad y sanidad, no van a ser menos los anillos sexo.

Recuerda que si necesitas ayuda para la compra de tus anillos pene ereccion, en nuestro SexShop, contamos con profesionales del sector, que te ayudarán a escoger tú juguete erótico, y ya sabes su precio es accesible para todos los bolsillos, así que a que esperas a disfrutar de tus anillos eroticos.
Recuerda que los anillos pene son una de las soluciones para los hombres que sufren algún tipo de disfuncion erectil, te pueden ayudar a mantener por la más tiempo el miembro en erección, eso si, ten en cuenta que se coloca con el miembro erecto, y evita que se baje, por un espacio prolongado de tiempo.

Descubre tu mismo todos beneficios de los anillos pene al mejor precio.   

Menu