Filtros

Precio

0 € - 75 €

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

BOLAS TAILANDESAS

Comprar Bolas Tailandesas

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

En nuestra selección de juguetes sexuales anales no podían faltar las bolas tailandesas. Se trata de una Cadena Anal con varias Esferas normalmente de tamaño de menor a mayor, esta cadena puede llegar a medir hasta 30 cm, y lleva en el extremo una anilla para que tires de ellas cómodamente. También llamadas perlas anales o bolas tailandesas.

bolas anales

Las puedes encontrar además como anales vibradoras, muy placenteras. Su uso normal es para que durante el climax se tire cuidadosamente de ella y potenciar el orgasmo de una manera muy notable.

DIFERENCIA CHINAS INCONTINENCIA Y BOLAS TAILANDESAS

No es lo mismo las Chinas farmacia que las anales, la función de las Chinas terapeuticas es fortalecer el suelo pélvico, y por normal general se trata de dos esferas unidas,  las Bolas Tailandesas son para uso anal.

No es para nada recomendable el uso de las Chinas anales como experiencia, ya que al ser de un diámetro de unos 3.5 cm, y los músculos del ano, son apretados, puede correrse el riesgo que al retirarlas el cordón se rompa.  

Las esferas Thailandesas o Anales, son muy placenteras, y es un Juguete anal, que te ofrece una descarga de placer, en el momento de llegar al orgasmo y tirar de ellas.

bolas tailandesas

COMO SE USAN LAS BOLAS TAILANDESAS

Para este tipo de Juguete anal es una obligación lubricarlo generosamente, con un lubricante base agua anal para sentir una experiencia más placentera, añade gran cantidad en las perlas Anales para no tener ningún tipo de molestia en la penetración. Como normalmente van de tamaño menor a mayor, es más fácil la penetración.

El esfínter de manera natural es un músculo que siempre está apretado,  siempre quieren volver a su sitio,  entonces,  cuando introduzcas la primera bola anal,  el esfínter se volverá a cerrar,  por eso hay un espacio de un centímetro aproximadamente entre bola y bola,  introducen la primera y descansa  unos segundos,  así ves penetrandolas todas,  hasta que la cadena anal esté por completo dentro de ti. Estas sirven para la estimulacion anal, para que el ano abra y cierre sin ningún problema, su uso es ideal para la iniciación anal.

comprar bolas anales

Siempre utiliza Lubricante Base Agua, no utilices ni aceites, ni vaselina, ni otra cosa que no sea lo recomendado, ya que sino es así corres el peligro de que se rompan en tu interior y que produzcan lesiones leves, o que queden restos en tu interior.

MATERIALES BOLAS TAILANDESAS DE NUESTRO TIENDA EROTICA

Los materiales de las Bolas Thailandesas son todos elásticos para que se amolden a tu cuerpo, y de tacto suave, muy resistentes, para asegurar tu bienestar, La Gelatina y la silicona son los materiales más comunes. La Gelatina es un material resistente y muy flexible, la silicona es un material no poroso para evitar que las bacterias se instalen en él, además tiene la ventaja que se calienta con rapidez con el tacto con el cuerpo, material muy duradero y seguro y además son más resistentes.

Es importante usar el lubricante adecuado, y limpiarlas con un Limpiador especifico para Juguetes Eroticos, sólo de esta manera nos aseguraremos de que el material no se rompa, y además te garantiza retirar cualquier resto de suciedad, virus, bacterias o hongos de tus Bolas Thailadesas.

Además es importante guardarlas sólo cuando estén bien secas, y no guardarlas junto con otros Juguetes Eróticos, o Lubricantes, ni exponerlas a altas temperaturas de calor, para que el material no se deshaga.

Disponemos de una extensa gama de varios tamaños, diseños, colores y materiales, seguro que encontrarás las más acertadas para ti.

Recuerda que son Unisex, aptas para hombres y mujeres.

Si te has decidido en comprar un vibrador anal y todavía no sabes por cual decantarte las Bolas tailandesas te proporcionará gran placer, además de ser la perfecta elección para iniciarse en el sexo anal con chinas.

En nuestra tienda erotica, disponemos de varias de bolas tailandesas, de  las mejores marcas,  además nuestras bolas tailandesas,  cuentan con diseños que te facilitarán la penetración,  algunas las esferas son bolitas redondas,  otras en cambio tienen forma cónica para facilitar la introducción,  en su gran mayoría todas disponen de una anilla elástica para facilitar su extracción,  anillas resistentes,  para evitar que al sacarlas se rompan.

Las bolas tailandesas que disponen de vibración normalmente en la base llevan la botonera para poder cambiar de modo de vibración,  o seleccionar la velocidad adecuada.

El tamaño varía bastante de unas bolas tailandesas a otras,  no sólo por la longitud total del juguete sexual,  que suele oscilar entre 15 centímetros y hasta 30 centímetros,  si no por el tamaño de las bolitas,  la cantidad también es un factor importante,  nuestra tienda erótica dispone de algunas que solo cuentan con tres esferas estas son de tamaño grande, de 3 centímetros, y disponen de vibración  a través de mando,  unido por un cable a  las bolas tailandesas,  tiene una gran ventaja que además se pueden utilizar como  vaginales.

Otras bolas tailandesas que tienen gran éxito dentro de nuestro Sexshop son las de la Marca Pipedream the shoe colección anal fantasy,  ya que este tipo de juguetes anales son de gran calidad y te ofrecen todas las garantías para que tu cuerpo esté a salvo,  en su gran mayoría la fabricación de las bolas tailandesas son de silicona un gran  buen material para este tipo de juguetes sexuales.

Otra de las ventajas es que se trata de juguetes  sexuales anales fabricados en color negro,  es el preferido  para las thailandesas anal,  y para todos los juegos anales en general.

QUE LUBRICANTE UTILIZO PARA LAS BOLAS TAILANDESAS

Para disfrutar plenamente de cualquier juguete sexual es imprescindible el uso de   lubricante o gel íntimo,  esto se debe a que ningún juguete erótico proporciona la humedad necesaria para disfrutar de un encuentro placentero,   es casi una obligación  el uso de gel lubricante  para que este encuentro en este caso con las bolas tailandesas sea de lo más placentero. Lo que hace el gel lubricante es proporcionar humedad y deslizamiento,  dependiendo de con que lo vayas a utilizar pondrás más cantidad o menos.

En el caso de utilizarlo en el juego anal es importante aplicar generosamente gel lubricante,  como hemos dicho con anterioridad,  los músculos anales son potentes y siempre quieren estar apretados,  si introduces un objeto rectal,  tu esfínter se abrirá poco a poco,  pero siempre querrá volver a su posición de presión. Por eso es de vital importancia una lubricación adecuada, aplica en abundancia tanto en el juguete anal como en la entrada del ano gran cantidad de lubricante, penetra poco a poco,  para estimular el ano y invitar a que se abra,  las bolas tailandesas tienen un diámetro adecuado para acostumbrar a los músculos anales a ir abriéndose poco a poco,  por eso en su gran mayoría  la primera bola a introducir es la más pequeñita,  y las sucesivas son de un tamaño más grande.

Algunas de  bolas tailandesas  incluyen una bolsa para guardarlas, la bolsa te será  muy útil para mantener tu juguete sexual a salvo,  además de poder guardarlo de manera discreta.

Ahora ya estás preparado para comprar tus bolas tailandesas,  y recuerda que si necesitas ayuda disponemos de  profesionales que te ayudarán en tu compra.

Menu