Filtros

Precio

0 € - 90 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

BALAS VIBRADORAS

Comprar Balas Vibradoras

Por página
Mostrando 1 - 28 de 67 productos
Mostrando 1 - 28 de 67 productos

Las Balas Vibradoras son vibradores de tamaño pequeño, y están pensadas para la estimulación de cualquier zona erógena, en principio no están pensadas para la penetración. No te dejes engañar por su tamaño, las Balas Vibradoras son muy potentes y algunas de ellas disponen de más de 10 modos de vibración.

COMPRAR BALAS VIBRADORAS

En nuestro Sex shop vibralia.com disponemos de más de 100 modelos de vibratorias, fabricados de distintos tamaños, diseños y materiales. Algunas de ellas son resistentes al agua para que conviertas tus baños en un auténtico placer.

Son discretas y algunas de ella silenciosas y las puedes llevar contigo allá donde quieras porque pasan totalmente desapercibidas.

Bala Vibradora

TIPOS BALAS VIBRADORAS

Su funcionamiento de activación es bastante sencillo e intuitivo basta con presionar unos segundos el botón alojado en la base.

Algunas de ellas disponen de control remoto sin cables, esto hace que puedas mantener el mando de control de motor en la mano mientras que la bala hace delicias en tu cuerpo, también puedes optar por dejarle el mando del placer a tu amante, es divertido, y muy placentero. Otras de ellas disponen de diferentes cabezales con distintas cabezales para que descubras nuevos placeres, los cabezales los puedes cambiar con facilidad.

Puedes encontrar la linea maquillaje con diseños que pasan totalmente anónima dentro de tu neceser, como el pintalabios, brocha maquilladora o máscara de pestañas, todos ellos en formato de Bala con vibración. Si tienes que hacer un regalo puedes encontrarlas con diseños más elegantes como por ejemplo con brillantes en la base, con estampadas de mariposas, flores, leopardo, plateadas o doradas, por ejemplo.

Los materiales en su fabricación son diversos, metal, silicona, plástico, sólo has de escoger el más apropiado para tí, y ten en cuenta que antes y después de cada uso hay que limpiarla cuidadosamente para evitar que queden restos ubicada en ella.

Bala vibradora

BALAS VIBRADORAS ESTIMULACIÓN UNISEX

La estimulación a través del clítoris es bastante placentera para la mujer se dice que el 90% de las mujeres son clitorianas, y que sólo pueden llegar al orgasmo a través del masaje clitorial, sin duda las Balas Vibradoras son un buen remedio para que las mujeres lleguen al orgasmo con bastante facilidad.

Con las Balas Vibradoras puedes estimular cualquier zona erógena, tanto si eres hombre como mujer. Los hombres las utilizan para la estimulación del pene o de los testículos, apoyando la vibratoria encima del glande consiguen un placer extremo, también lo hacen masajeando los testiculos, las mujeres además de utilizarlas en el clítoris, las usan en los pezones, en los labios vaginales, o en cualquier zona erógena.

Cuando la utilizas bajo el agua experimenta un placer doble, ya que gracias a la vibración potente de la Vibradora bala, el agua se sacude con bastante fuerza.

Algunas disponen de varias velocidades, otras en cambio solo cuentan con una sola velocidad que se activa pulsando el botón de la base.

Para sentir más placer puedes utilizarla con una gota de lubricante base agua y aportar así humedad a la vagina, de esta manera conseguirás que tu Bala Vibradora resbalé y aporte más placer.

DISEÑO BALAS VIBRADORAS

No todas cuentan con un diseño lineal imitando a una vibratoria, algunas de ellas disponen de pequeñas antenas en el extremo para que vibren alrededor del clítoris, las antenas envuelve en el clítoris para conseguir un placer extra. Otras de ellas, cuentan con el cuerpo con ondas para que se adapten perfectamente al cuerpo femenino, fabricadas con suave silicona que se calienta con mucha facilidad con el contacto con el cuerpo, otras con un tamaño un poco más grande sirven para la estimulación del punto G además de para estimular la parte exterior de la vagina.

El punto G se encuentra a unos 5 centímetros de la entrada de la vagina, con las balas vibradoras, por muy pequeña que sea si es con el extremo curvado para estimular el punto G, conseguirás una estimulación verdaderamente muy placentera, no te dejes engañar por el tamaño, son muy potentes, sobre todo las que cuentan con varias velocidades. Si te puedes hacer una idea, cuando la activas si la dejas encima de la mesa está se irá rodando, si la sumerges dentro de un vaso lleno de agua, el agua acabará derramándose gracias a sus potentes vibraciones.

Algunas Balas Vibradoras disponen de un cordel, para retirarla cómodamente, Las que sirven para estimular el punto G en su gran mayoría disponen de cordel.

Sí un juguete erótico de pequeño tamaño se cuela en tu cuerpo en su totalidad, lo primero y muy importante es no ponerte nerviosa, piensa que haciendo fuerza, saldrá con bastante facilidad de tu cuerpo. Toma la postura como si estuvieras orinando y haz fuerza para expulsar el juguete erótico pequeño.

Es importante que sepas que cuando no uses tus Balas Vibradoras tendrías que retirar las pilas, a llevar encendido por botón es muy fácil que rozándose en cualquier parte tu balas Vibradoras encienda cuando no la estés usando y así se gasten las pilas, así que es mejor que cuando no la uses retires las pilas.

LIMPIEZA DE TU BALAS VIBRADORAS

Como siempre decimos la limpieza es una obligación para cualquier juguete erótico, puedes hacerlo con agua y jabón, pero es importante que sepas que no está realizando una limpieza profunda, para hacerlo puedes utilizar un limpiador especial para juguetes eróticos, disponibles en varios tamaños, y en varias versiones, puedes encontrar líquidos, espumas, geles, algunos de ellos no necesitan enjuague. Antes de limpiar tus Balas Vibradoras, asegúrate de que está el resistente al agua, ya que si no es así y la pones debajo del grifo se estropeará, en el caso de que no sea resistente al agua utiliza un limpiador para juguetes eróticos, en formato spray, puedes pulverizar un paño con el spray limpiador, para después frotar las Balas Vibradoras cuidadosamente, solo así te aseguras de que ésta no se moje.

Ahora ya estás preparada para descubrir todos los placeres que te ofrecen las Balas Vibradoras,no dejes que te lo expliquen compruébalo por ti misma.

Menu