Filtros

Precio

0 € - 945 €

Tallas

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

BONDAGE

En nuestro sexshop contamos con todo lo que necesitas para practicar sado y bondage. Trabajamos con las mejores marcas del sector.

Comprar Productos Bondage, Sado y BDSM

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 417 productos
Mostrando 1 - 28 de 417 productos

¿Qué es Bondage o bdsm? es la práctica Sexual consentida entre personas siento placer con la sumisión, sadomasoquismo  el dolor y la humillación. Siempre ha de existir un acuerdo entre los participantes del Bondage para poner unos límites y es importante marcarse unas metas claras.

Hay varios juguetes eróticos pensados para la practica del Bondaje, como esposas, fustas, látigos, mordazas, kit bondagemaquinas de sexoanillos de castidadcolumpio sexual, penis plug, y juguetes sexuales con electroestimulación una gran variedad de ellos. La Lencería Erótica en el Bondage también es una gran aliada, ya que hay varios modelos que son los favoritos entre los fetichistas. Las medias con costura trasera, o las braguitas con arnés o con correa de perrito, son los más valorados.

Bondage

Las Capuchas que cubren toda la cabeza que permiten la respiración pero no la visión, también son bastante valoradas en el mundo Bondage, todo lo relacionado con este tipo de practica lo podrás encontrar en nuestra web. Desde el de para principiantes hasta el más avanzado. Hay mordazas con bola de goma para poder morder y además son transpirables que permiten la respiración normal.

Otras disponen de una anilla de metal que permite hacer una felación y manteniendo siempre la boca abierta. Otras mordazas disponen de un Plug Anal para sentarte en la cara de tu acompañante y penetrarte el Plug Anal, está pensado para los más avanzados. Recuerda que la práctica del Bondage extremo siempre ha de ser una relación sexual pactada y sana, en la que las dos partes estén de acuerdo y conozcan los límites de cada acompañante, solo así podrás disfrutar de manera libre y sana de tu relación, sino es así no se llama Bondage , ya estamos hablando de otros términos violentos que no se considera Bondage. 

COMPRAR JUGUETES EROTICOS Y BONDAGE

Puedes encontrar cualquier tipo de Juguete Sexual en la sección de nuestro Sex Shop Bondage Online, desde para las personas principiantes hasta el más avanzado. Muchos de los artículos Bondage que verás son los que aparecen en los videos sadomasoquismo  gratis, que puedes ver por la red.

Bondage Latigo

Hay varios artículos eróticos pensados para la práctica del BDSM o sadomasoquismo, como esposas, fustas, látigos, mordazas, artilugios con electro estimulación, cada persona escogerá el acorde a sus necesidades. En la ficha de cada articulo, puedes ver fotos de Bondage, con los artículos. Pero, te has preguntado alguna vez ¿ cómo se usan los juguetes para el sadomasoquismo? ¿ qué juguetes sexuales bondage debo comprar ? . Si quieres adentrarte en este mundo, estás en tu sección. Has de saber que todos los artículos que verás aquí son totalmente seguros para la salud y para poder mantener relaciones sanas. Antes de empezar te recomendamos que tengas confianza con la persona que va hacer ésta práctica contigo.  

  • Esposas bondage: Contamos con más de 200 modelos,  alguna de ellas están fabricadas de metal cromado con diferentes colores,  todas incluyen el juego de llaves en el caso de que éstas dispongan de cerradura. Otro tipo son las que van recubiertas de una especie de felpa,  para evitar las rozaduras en el juego duro,  otras más sencillas son de tela o raso,  también puedes encontrar de neopreno o silicona. Todas las esposas tienen la misma función,  con ellas conseguirás inmovilizar mantener atada o atado a tu amante. Algunas esposas son aptas para los tobillos, con una barra de separación para mantener a tu amante con las piernas abiertas y atada. Encuentra las tuyas. 

 ¿Cómo hacerlo?

Colócalas sin ejercer una presión excesiva en las muñecas o tobillos, es importante que para atar a pareja durante el acto sexual, le des todo la confianza para que deje el juego de dominación en tus manos. Otra forma de hacerlo es comprar esposas que cuentan con velcro para que la persona atada se pueda desatar de forma rápida. 

  • Mordazas o Ball Gag: Sí lo que quieres es comprar mordazas has de saber que son un artículo muy apreciado dentro de la práctica del Bondage, para mantener en silencio a tu pareja,  puedes encontrar gran número de ellas,  con diferentes tamaños,  diferentes diseños,  y fabricadas en diferentes materiales, van con una cinta, atadura para cogerse a la cabeza, algunas tiras son de cuero reforzadas con hebillas. . Normalmente estas son transpirables para poder respirar con ellas puestas,  con diseño de bola,  por norma general,  aunque también puedes encontrar otro tipo de diseño con forma alargada. Los materiales son muy variados puedes encontrar desde la silicona que permite una mordida  cómoda, puedes encontrar de madera,  y puedes encontrar algunas de metal,  estas disponen de un diseño de algo,  que te mantiene la boca abierta,  con orificio,  para poder hacer una felación,  pensado para   practicar Bondage más avanzado.  otro tipo de mordaza  lleva incorporado  un plug anal. Algunas mordazas van unidas con una cadena, a los pezones, al tirar de la mordaza tira de los pezones para ejercer presión.

  • Fustas bondage: Se trata de  varas alargadas con diferentes medidas que sirven para azotar a tu acompañante, Normalmente son de un material duro como puede ser plástico,  piel,  cuero,  puedes escoger dentro  de la gran variedad que disponemos en nuestro catálogo,  además también encontrarás latigos,  que disponen de flecos,  o paletas,  estas son más anchas en su parte superior. 

¿Cómo practicar bondage?

El límite como hemos dicho lo pondrá tu pareja, pero es importante que sepas que el impacto no ha de ser fuerte ni dañino, tu propia pareja te pondrá los límites. 

BDSM

Si vas hacerlo sobre los genitales de las mujeres el impacto nunca será fuerte, se pasará la fusta de forma suave dando el muy leve toque sobre el pecho o pubis. Lo mismo si se trata de los genitales masculinos. 

  • La Lencería Erótica en el  sex Bondage también es una gran aliada, ya que hay varios modelos que son los favoritos entre los fetichistas. Las medias con costura trasera, o las braguitas con arnés o con correa de perrito, son los más valorados.

  • Capuchas: para practicar el Bondage extremo, cubren toda la cabeza que permiten la respiración pero no la visión, también son bastante valoradas en el mundo Bondage, todo lo relacionado con este tipo de práctica lo podrás encontrar.

  • Pinzas Pezones: presionan los pezones y de esta manera los estimula. Puedes encontrarlas con pinza, la cual puedes regular la presión como mejor te convenga, o con aro, con dos pequeñas tuercas para ejercer la presión deseada. Algunas de ellas disponen de vibración para que la estimulación sea más intensa, además las puedes encontrar con un peso, o unidas a una mordaza o a un collar.

  • Para los más avanzados, disponemos de collares sado, con tachuelas, fabricados en piel, para que los use el esclavo, algunos de ellos van unidos a una correa, para sacar a pasear a tu esclavo. Los collares sumisa también pueden ir unidos a unas esposas. 

  • Cuerdas bondage y Ataduras: Para inmovilizar a la mujer o hombre y mantenerla atada. Puede ser que sean el producto estrella, tanto para los principiantes como para los más avanzados. Existen gran variedad de Cuerdas para nudos Bondage. Una de las más conocidas es la japonesa, ya que gran parte de los nudos utilizados provienen de términos Japoneses. Las Cuerdas las puedes encontrar confeccionadas de varios materiales, como silicona, seda.. y están disponibles en varios colores y puedes escoger los metros que quieres. Dentro de esta sección podrás encontrar Cintas de Dominación, se trata de una cinta Ancha, de unos 5 cm en algunos casos, que no lleva pegamento, y la puedes utilizar las veces que quieras.Escoge la mejor para vosotros. 

SEXO Y BONDAGE 

Muchas personas deciden darle un juego distinto a su vida de pareja, lo primero que recomendamos es que busquen toda la información correcta y vean algún video antes de iniciarse en esta práctica, solo de ésta forma podréis disfrutar mucho del placer y evitareis tener relaciones nada aconsejables para la salud y la vida sexual. Como puedes ver existen muchos juguetes para empezar ya seas principiante a avanzado, pero lo primero que tienes que tener claro son las normas que exige la dominación. 

Está totalmente prohibido no poner límites. Todas las prácticas que se hagan entre mujeres y hombres sea cual sea, ha de ser antes pactada. 

Ahora sólo te queda escoger el más apropiado para tí, para disfrutar de todas las prácticas de Bondage o Bsdm.

Menu