Filtros

Precio

0 € - 120 €

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

LUBRICANTES

Acércate al mundo con los mejores lubricantes sexuales que te ofrecemos. Ahora, de manera sencilla, puedes comprar lubricantes sexuales online. Solo tienes que entrar a nuestro sexshop online y elegir entre una gran cantidad de marcas que te ofrecemos. Por medio de la lubricación natural, puedes tener un sexo que te aporte mucho más placer.

Nue...

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 237 productos
Mostrando 1 - 28 de 237 productos

¿Para qué sirven los lubricantes sexuales?

Lo siguiente que debes saber es para qué sirven los lubricantes sexuales. Realmente tienen mucha relevancia a la hora de producir placer en tus relaciones intimas. La importancia de la lubricación en los encuentros sexuales marca la diferencia entre lo que son las relaciones placenteras y aquellas que no lo son. Mejora tu salud sexual utilizando nuestros geles intimos.

La función de los lubricantes atiende a varios aspectos. Por un lado, alivia la sequedad vaginal, permitiendo que la mujer pueda relajarse más durante la penetración. Por otro lado, es ideal durante los preliminares, ya que aporta un extra durante tus relaciones, permitiendo que tus juegos preliminares sean más placenteros.

En los momentos en los que la lubricación natural no es suficiente, en estos productos encontrarás toda la garantía de un producto completamente biodegradable, que se adapta a tu cuerpo perfectamente. De otra forma, también puedes encontrarte juguetes que ya lo llevan integrado, como ocurre con el vibrador líquido, que te permite aumentar el deseo sexual y experimentar con tu pareja una experiencia única.

¿Qué tipos de lubricantes sexuales hay?

Si quieres saber qué tipos de lubricantes sexuales hay, te sorprenderá cómo han aumentado durante los últimos años. Existe una gran variedad, debido al aumento de demanda de estos productos que consiguen llevarte a límites que debes probar. En nuestra tienda encontrarás una amplia gama, de base acuosa, lubricante a base silicona especialmente pensado para el sexo anal, de base natural y libre de fragancias, efecto frecor y aquellos que además podrás utilizar como gel de masaje.

Conoce cuántos tipos de lubricantes hay entrando a nuestra tienda online y probándolos personalmente. Así, puedes encontrar los lubricantes a base de agua que además puedes utilizar junto con  tus juguetes eróticos.

Entre los más vendidos está el lubricante de silicona, que permite una penetración indolora y, por supuesto, satisfactoria. Si buscas un producto que se adapte perfectamente a tu cuerpo, tienes que conocer el lubricante efecto calor. Aunque si prefieres una experiencia opuesta, con nuevas sensaciones, el lubricante efecto frío te encantará.

Lleva el sexo a otra dimensión usando un relajante anal apropiado. El lubricante anal te permitirá probar un orgasmo más intenso. Si eres de los que les gusta jugar y probarlo todo, el lubricante de sabores está hecho para ti.

Encuentra tu producto con base de silicona y pregúntanos por el tipo de monodosis, así como el extra sensitivo. Reactiva tus relaciones con un lubricante estimulante para la mujer exclusivo.

Opta por los lubricantes sexuales comestibles y sorprende a tu pareja. Haz tu pedido ahora y recíbelo en cualquier parte de España o de Europa donde te encuentres. Puedes realizar varios tipos de pago, según te convenga. Te lo enviamos a tu domicilio con toda la discreción que buscas, sin ningún tipo de indicación ni origen de la tienda donde lo adquiriste. Indicamos operador logístico.

¿Cómo elegir el mejor lubricante intimo?

Si aún no sabes cómo elegir el mejor lubricante, siempre puedes recibir asesoramiento de nuestro servicio de atención al cliente, completamente personalizado. Es el momento de que compres el mejor lubricante sexual, que permite sensaciones nuevas en nuestro cuerpo, incluso más allá de las zonas íntimas.

Elige el más apropiado para ti, con una alta capacidad de lubricación. Conoce cada parte del cuerpo con un gel lubricante íntimo que te hará experimentar una gran satisfacción. El lubricante sexual femenino es perfecto para todo lo que queremos lubricar, sin centrarnos exclusivamente en la penetración.

Selecciona el lubricante perfecto para tus relaciones sexuales en pareja. Haz que cada encuentro íntimo sea más placentero que el anterior, probando un nuevo aroma o sabor. Anímate a comprar algunos de los juguetes sexuales y eróticos que tenemos en nuestra tienda para subir la temperatura en el ambiente.

¿Son caros los lubricantes sexuales?

Ante la pregunta de si son caros los lubricantes sexuales, realmente existen productos de todos los precios. Solo debes encontrar los lubricantes sexuales al mejor precio.

Te ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado, con la garantía de que hallarás lubricantes sexuales baratos de excelente calidad para que tus encuentros íntimos no dejen de ser increíbles.

Recuerda que muchos de nuestros preservativos funcionan como lubricantes gracias a su textura especializada. No dejes de probar cada producto que tenemos en nuestra tienda, diseñado para aumentar el placer en tu cuerpo.

¿Caducan los lubricantes sexuales?

Una de las preocupaciones que te pueden surgir es acerca de si caducan los lubricantes sexuales. Existe una fecha de caducidad, pero esta no es inmediata. Todo depende de la forma de conservación del lubricante sexual.

Debes leer cómo conservarlo, según el fabricante, además de tener presente la fecha de caducidad y realizar una adecuada apertura del envase. Si consigues seguir las instrucciones a rajatabla, no tendrás ningún problema.

¿Cómo se aplican los lubricantes íntimos?

El siguiente paso es saber cómo se aplican los lubricantes íntimos, aunque realmente no hay mucha ciencia en su modo de aplicación. Siempre puedes seguir las indicaciones de cada envase.

Cuando aprendes cómo usar lubricante sexual, te das cuenta de que la cantidad de producto que necesites viene condicionada por los juegos sexuales que vayas a realizar. Puede que sólo necesites una pequeña cantidad, tu mismo podrás dosificar la cantidad necesaria. 

Si padeces sequedad vaginal, con el lubricante íntimo a base de aloe vera se te hará más placentero el contacto y lograrás un mejor orgasmo femenino.

Elige las mejores marcas de lubricantes sexuales

Elige las mejores marcas de tu lubricante gel entrando a nuestro sexshop. Ten en cuenta que nuestras marcas y todos nuestros productos contienen una formulación adecuada, porque han sido testados dermatológicamente. Contamos con toda la gama de la marca Durex, como el gel lubricante  Durex naturals extra sensitivo pensado para mantener el balance de la flora vaginal, gel intimo Durex intima protect femenino, o la marca JO con la conocida linea H20 lubricante con infinidad de tamaños y  sabores.  

Ya sabes dónde comprar un lubricante sexual de marca, creado a base de ingredientes naturales. Te ofrecemos diferentes tipos de lubricantes, pero siempre de la mejor calidad. Los fabricantes de lubricantes sexuales tienen para ti un lubricante ecológico o lubricante natural dermatológicamente testado.

Acepta solo un lubricante original, que respete tu epidermis, especialmente en la zona íntima, para proporcionarte el máximo placer. No pierdas más tiempo y entra a nuestra web para comprar los lubricantes sexuales que harán más excitantes tus experiencias, ya sean a solas o con tu pareja.

Menu