Filtros

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

REALISTICAS

Comprar muñecas realisticas

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Aqui podrás ver los mejores juguetes sexuales hombre con nuestras muñecas sexuales realistas de todo tipo. 

¿QUÉ MUÑECAS SEXUALES REALISTAS PUEDO COMPRAR?

Tal y como hemos apuntado anteriormente,  existen muchos tipos  de muñeca hinchable, algunas más sencillas que no tiene ningún tipo de relieve y están fabricadas en plástico, disponen de 2 o 3  orificios para que las llenes con tu placer.

Otras muñecas para adultos tienen con relieve en sus curvas como cara, pecho, manos podrás ver que son más reales y no le faltan detalles, además  son más placenteras, ya que la muñeca sexual cuentan con los orificios de distinto material que el resto de la muñeca sexual, son derivados de la silicona. De manera que son más reales para disfrutar de una penetración suave y súper real. Además las muñecas realistas se adaptan a posiciones para disfrutar del sexo real, sentadas o estilo perrito son algunas de ellas.

Estas disponen de 3 orificios boca, ano y vagina, y disponen con pelo casi real, y sus manos y pies son perfectos hay algunas que tienen las uñas pintadas, para los más fetichistas, y para rizar el rizo no olvides que muchas de ellas en las partes de los orificios disponen de una potente vibración para darte el placer más intenso.

Pero si lo que estás buscando es algo nuevo en cuanto a fabricación más moderna y mucho más placentera y real,  otro tipo de inflables, que has que ver son los llamados Torsos Reales de material realista y con un tacto ultra suave, en su gran mayoría se trata de derivados de la silicona. Los Torsos Reales son los más placenteros para la masturbación masculina, disponen de varios modos de vibración. 

Sin lugar a duda los Torsos Masturbadores son los apreciados entre los usuarios más avanzados y que quieren experimentar nuevas sensaciones con cada uno de los detalles de esta maravillosa doll. 

Menu