PERFECT FIT ARNES

39599

New product

39,47 €IVA incl.

52,63 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: DILLIO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PERFECT FIT HARNESS

Arnés cuando usted está buscando un arnés de correa asequible que puede hacerlo todo, el arnés de ajuste perfecto Dillio es justo lo que necesita .

  • Diseñado para un máximo confort, el arnés Perfect Fit está fabricado con nylon suave y materiales Luv Touch ™ que previenen el roce y se sienten bien contra la piel.
  • Las duraderas correas ajustables de 4 posiciones cuentan con un clip de fácil cierre y encajan muslos de hasta 76 cm (30 "), mientras que la extensión de cinturón incluida se ajusta a cinturones de hasta 68" (173 cm).
  • Tres broches de metal aseguran el anillo tórico y mantienen la mayoría de los consoladores de ventosa en su lugar incluso cuando la acción se calienta.
  • Los tres anillos tóricos de silicona incluidos permiten intercambiar una gama de consoladores con un diámetro de hasta 5 cm (2 ").

No incluye Dildo.


Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PERFECT FIT ARNÉS CON DILDO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en productos similares puedes encontrarlos en la categoría " CON DILDO ". Vibralia tu Sexshop Online, Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 22.2
Fondo Caja (cm) 7
Ancho Caja (cm) 11.5
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.18
Fácil limpieza Si
Ajustable Si
Estimulante Si
Facil transporte Si
Fácil de usar Si
Arnes Si

Accesorios Imprescindibles

-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu