Filtros

Precio

0 € - 195 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

ESTIMULADORES

Comprar Estimuladores Eróticos

Por página
Mostrando 57 - 84 de 156 productos
Mostrando 57 - 84 de 156 productos

En esta sección de nuestro sexshop podrás encontrar diferentes tipos de Estimuladores Intimos. La función de todos ellos es Estimular o Masturbar. Algunos de ellos disponen de vibración, con los que podrás disfrutar de un placer añadido, dando a tu cuerpo una sacudida extra para potenciar el placer.

Otros de ellos son en forma de dedal para masajear el clítoris. Los Estimuladores Intimos los puedes usar solo o en compañia en los juegos preliminares, esto hará que el ambiente se caliente, y podrás pasar un rato muy placentero con tu amante. Existen diferentes maneras de estimular el cuerpo, con unas suaves plumas recorriendo tu cuerpo, y con un antifaz puesto, llevar los ojos tapados hace que el sentido del tacto se potencie. También existen Estimuladores Intimos para pezones por ejemplo, los puedes usar en todas las zonas erógenas de tu cuerpo, pezones, vagina, clitoris, ano, piernas... cada persona es diferente y no todos nos estimulamos de la misma manera. La gran mayoría de ellos son resistentes al agua, para que los puedas utilizar en cualquier situación, en la bañera, ducha.. y puedas hacer de tus baños un momento relajante y caliente. Todos ellos son suaves, y están fabricados con todas las garantías, son seguros para tu cuerpo y muy agradables al tacto. Puedes optar por los más sofisticados de alta tecnología, estos son recargables y no necesitan pilas, se cargan en la corriente a través de USB, con cualquier cargador universal, por ejemplo de móvil, son cómodos y los más importante cuidan del medio ambiente evitando el uso de pilas. Con cualquiera que escojas, te hará llegar a un orgasmo intenso y muy placentero. Recuerda limpiarlo antes y después de cada uso, con un limpiador para juguetes eroticos, solo así garantizas la seguridad en tu cuerpo.

En esta sección de nuestro sexshop podrás encontrar diferentes tipos de Estimuladores Íntimos.

¿PORQUÉ COMPRAR ESTIMULADORES ONLINE?

La función de todos ellos es Estimular o Masturbar. Algunos de ellos disponen de vibración, con los que podrás disfrutar de un placer añadido, dando a tu cuerpo una sacudida extra para potenciar el placer. Otros de ellos son en forma de dedal para masajear el clítoris. Los Estimuladores Íntimos los puedes usar solo o en compañía en los juegos preliminares, esto hará que el ambiente se caliente, y podrás pasar un rato muy placentero con tu amante.

COMPRAR ESTIMULADORES INTIMOS

Existen diferentes maneras de estimular el cuerpo, con unas suaves plumas recorriendo tu cuerpo, y con un antifaz puesto, llevar los ojos tapados hace que el sentido del tacto se potencie. También existen Estimuladores Intimos para pezones por ejemplo, los puedes usar en todas las zonas erógenas de tu cuerpo, pezones, vagina, clitoris, ano, piernas... cada persona es diferente y no todos nos estimulamos de la misma manera. Los Estimuladores Sexuales, si se utilizan en pareja, son una buena opción para los preliminares, tanto si los usas para Estimular al hombre como a la mujer.

ESTIMULADOR CLITORIS

Se trata de artículos de pequeño tamaño, pensados para masajear el clítoris, y la zona vaginal. Hay que destacar que son aptos además para Estimular cualquier zona erógena, tanto femenina como masculina. En principio no están pensados para practicar penetraciones, ya que su tamaño es bastante reducido, por norma general. Las Braguitas Vibradoras, por ejemplo, las encontraremos en esta sección, se trata de Braguitas que es su interior cuentan con una Bala Vibradora, para Estimulador la parte exterior de la vagina, son muy placenteras, además de ser perfectas para jugar con tu pareja, ya que muchas de ellas cuentan con mando de control de velocidad, sin cables, que tienen un alcance de aproximadamente 20 metros. Son discretos por su tamaño, pero además existe la linea maquillaje, que son Estimuladores que imitan Pintalabios, brochas de colorete, máscara de ojos etc.. pasan totalmente desapercibidas a la vista.

ESTIMULADORES PARA PEZONES

Se trata de Pinzas para Pezones que permite graduar la intensidad a través de una tuerca generalmente por rosca. Pueden usarlas tanto las mujeres como los hombres, para llegar a una excitación extra. Existen varios tipos, algunos de ellos incorporan vibración, esto los hace el doble de placenteros.

ESTIMULADOR CORPORAL

Se trata de Plumeros para recorrer el cuerpo de tu amante y estimular las zonas erógenas, perfectos para los preliminares, puedes acompañarlos con Polvos Comestibles de diferentes sabores. Las medidas de los plumeros son variadas, desde los más pequeños de unos 7 cm aproximadamente hasta de 20 cm. Otra opción son los guantes corporales que cuentan con una pequeñas bolas de acero, que con el movimiento de masaje corporal, estas se mueven, una soluciones para destensar los músculos y la tensión corporal. Un Estimulador Corporal muy conocido y muy apreciado es el Estimulador con diseño microfono, que cuenta con una gran bola en el extremo superior. Muchas marcas han lanzado a la venta este tipo de Estimuladores, son super potentes, y además de estimular las zonas erógenas de una manera muy potente, consigue destensar los músculos, espalda, piernas etc…

ESTIMULADORES POR SUCCION

Este tipo de Estimuladores son muy apreciados entre las mujeres. Existen de varios tamaños y son aptos para Estimular zonas erógenas como vagina o pezones. Normalmente la Succión se consigue a través de una pera que se hincha con la mano, ejerciendo Succión, otras de ellos son automáticos y la sección se consigue de manera automática. Tu decides el nivel de succión deseada. Además de conseguir una Estimulacion extra, el tamaño de tus zonas erógenas se hincharán para conseguir zonas carnosas y abultadas.

Cabe destacar que todos los Estimuladores Sexuales son aptos tanto para hombres como para mujeres, deja volar tu imaginación. Los Estimuladores Clítoris un hombre los puede utilizar en el Glande en el prepucio, en los testículos etc.. en ningún caso estos pequeños Juguetes Eróticos se pueden distinguir por sexos.

Este tipo de Juguetes Sexuales son muy apropiados para hacer un regalo y sorprender a tu amante, muchos de ellos los puedes encontrar incluidos en un Pack de Juguetes Sexuales, es un tipo de Juguete con diseño divertido, para nada es un regalo sexual que pueda violentar, ni por su aspecto ni por su tamaño.

La gran mayoría de ellos son resistentes al agua, para que los puedas utilizar en cualquier situación, en la bañera, ducha.. y puedas hacer de tus baños un momento relajante y caliente.

Todos ellos son suaves, y están fabricados con todas las garantías, son seguros para tu cuerpo y muy agradables al tacto.

Puedes optar por los Estimuladores más sofisticados de alta tecnología, estos son recargables y no necesitan pilas, se cargan en la corriente a través de USB, con cualquier cargador universal, por ejemplo de móvil, son cómodos y los más importante cuidan del medio ambiente evitando el uso de pilas.

Con cualquiera que escojas, te hará llegar a un orgasmo intenso y muy placentero.

Recuerda limpiarlo antes y después de cada uso, con un limpiador para Juguetes Eróticos, solo así garantizas la seguridad en tu cuerpo.

LIMPIEZA DE TUS ESTIMULADORES INTIMOS

Como en cualquier Estimulador Intimo, la limpieza es una obligación, puedes hacerlo con agua tibia y jabón, pero de esta manera no lograrás hacer una limpieza profunda, piensa que la gran mayoría de material son porosos y las bacterias, virus, hongos se instalan con bastante facilidad, desde nuestro Sex Shop aconsejamos la limpieza con Limpiadores especializados para Juguetes Eróticos, compuestos para garantizar una limpieza profunda y mantener así tu cuerpo seguro. Has de saber que muchos materiales de  Juguetes Eróticos se estropean con un contacto asiduo con el agua.

Ahora puedes comprar estimuladores sexuales al mejor precio de nuestro sexshop.

Menu