5%
Dto.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

43098

New product

7,39 €IVA incl.

7,78 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: DEBOLSILLO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

E.L. James.

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.

Al reanudar su tórrida y sensual relación, averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

  • 592 páginas

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LIBROS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
Características
Alto Caja (cm) 19
Fondo Caja (cm) 3.5
Ancho Caja (cm) 12.5
Peso (Kg) 0.44
Libros Si
Botas No
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu