MYSTIM TENS UNIT 3F PURE VIBES

45383

New product

100,60 €IVA incl.

111,78 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: MYSTIM

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

MYSTIM TENS UNIT 3F PURE VIBES

Mystim Pure Vibes es un estimulador de nervio analógico y un sólido modelo de arranque electrosex. Te permite descubrir una estimulación interminable que puede ir desde una punzada suave sobre la pulsación rítmica hasta una sensación de empuje sensual. Los dos canales controlables por separado te permiten conectar dos juguetes a la vez para más placer solo o con tu pareja. La intensidad del impulso es controlable por separado para cada canal, el ajuste del ancho y la frecuencia del impulso es compartido por ambos canales. Puede elegir entre tres programas diferentes ya preparados para su conveniencia.

La caja de poder es pequeña y ligera y tiene una hebilla en la parte posterior para atarla por ejemplo a la correa. El dispositivo está alimentado por una batería de 9V y tiene dos tomas de conexión (conector redondo Mystim) para los electrodos. El envase contiene también 2x alambre de cable Mystim, 4x electrodo adhesivo 4 x 4 cm, 1x batería de 9V y manual, todo está encerrado en un elegante estuche de plástico negro.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MYSTIM TENS UNIT 3F PURE VIBES , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ELECTROESTIMULACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
Alto Caja (cm) 25
Fondo Caja (cm) 6
Ancho Caja (cm) 19
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.64
BDSM Si
Fácil limpieza Si
Estimulante Si
Facil transporte Si
Fácil de usar Si
-

Menu