PIPEDREAM EXTREME MEGA FUCK SLUT MEGA MASTURBATOR

50831

New product

1 442,52 €IVA incl.

1 447,52 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FETISH FANTASY EXTREME

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PIPEDREAM EXTREME MEGA FUCK SLUT MEGA MASTURBATOR

¡Ganador del premio TLA Raw 2013 al mejor juguete sexual!

Siempre has soñado con tener relaciones con una mujer voluptuosa, de pechos grandes, lindas caderas redondas y una cintura súper ajustada, entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Saca a esta mujercita de la caja, añade el lubricante incluido y disfruta de este Mega Fuck Slut!

Este mega masturbador es la réplica más realista que jamás habrás imaginado.. Y con más de 11 kilos de suave material Fanta Flesh engullendo y masajeando tu pene, ¡lo sentirás mejor que un cuerpo verdadero! Desde sus hombros sensuales hasta sus anchas caderas redondeadas, su vientre plano y su vagina perfectamente hinchada, es la mujer perfecta ... ¡sin la actitud y los dolores de cabeza!

¡Aprieta y pellizca sus grandes pechos 36DD, extiende sus mejillas, manosea su pequeño culo apretado y llénala con cada centímetro de carne de tu hombre! Ella es cálida, está preparada, ¡y NUNCA dice que no!

¡Ambos lados de esta belleza pechugona están listos para tí! Siéntala, ponla de lado, colócala en la encimera o en la mesa ... está lista para complacerte en cualquier posición que se te ocurra. ¡Ella es toda tuya para disfrutar, cada centímetro de ella!

Cuando hayas terminado,la limpieza es muy fácil con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. Después de que el masturbador se seque completamente, aplica Fanta Flesh Revive Powder para restaurar el masturbador a una calidad suave y nueva. Lo mejor de todo es que se esconde debajo de la cama o en el armario para guardarlo fácilmente después de la diversión. Sin compromisos, sin tonterías, y sin preocupaciones.

NOTA: Tanto las aberturas de la vagina como de culo se conectan al mismo canal, que mide aproximadamente 18 cm de largo. Las paredes del túnel son extremadamente ajustadas y elásticas porque Fanta-Flesh imita la experiencia más realista de todos los tiempos. Los canales no son muy anchos cuando empieces por primera vez ... pero con solo unos pocos usos, la elasticidad aumentará. Usa mucho Moist Body Lotion para ayudar a facilitar la entrada. Ambos pasajes se conectan entre sí, de modo que si ejecuta agua en uno, los desechos vaciará al otro.

NO sumerjas el Mega Fuck Slut en agua. Hay un orificio ubicado en la región del cuello que sirve como abertura para el material de espuma colocado dentro del masturbador, que se usa para darle volumen y plenitud. La espuma NO es resistente al agua y no debe entrar en contacto con ningún líquido.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PIPEDREAM EXTREME MEGA FUCK SLUT MEGA MASTURBATOR , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " TORSOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 32
Fondo Caja (cm) 50
Ancho Caja (cm) 36
Para Él Si
Peso (Kg) 18.93
Fácil limpieza Si
Estimulante Si
Realistico Si
Facil transporte Si
Fácil de usar Si
TPR Si
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu