Filtros

Precio

0 € - 195 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

VIBRADORES ACUATICOS

Comprar Vibradores Acuaticos

Por página
Mostrando 1 - 28 de 276 productos
Mostrando 1 - 28 de 276 productos

Los vibradores acuaticos te permiten disfrutar en cualquier situación de tu vibrador. Puedes probarlos en la ducha en compañía o en soledad, ya que son resistentes a salpicaduras. No es aconsejable utilizar tu Vibrador acuático en agua salada o con cloro ya que depende del material puede ser que se estropee.

Hay que tener muy presente para los Vibradores Acuaticos, solo son resistentes a salpicaduras, y no se pueden sumergir por completo. Moja solo la parte del cuerpo, no mojes, la parte del motor.

Después de usar vibradores acuaticos asegúrate de limpiarlo con agua y jabón neutro o un limpiador especial para Juguetes Eróticos. Normalmente este tipo de Juguetes son resistentes a salpicaduras no es aconsejable sumergir por completo tu Vibrador, ya que puede dañar el motor. Asegurate si es apto para sumergirlo antes de hacerlo, y cierra bien la tapa de las pilas para evitar que entre en el motor y en compartimento para las Pilas.

Es muy placentero disfrutar del sexo acuatico, ya que el agua que cae en todo tu cuerpo es un buen excitante para casi todo el mundo. Asegúrate de que está en contacto con el Vibrador no está caliente 100%, es más aconsejable que esté tibia, para evitar roturas en los materiales.

INDICE DE CONTENIDOS

¿DONDE COMPRAR VIBRADORES ACUATICOS?

Puedes encontrar Vibradores acuaticos, Anales, Aros para el Pene, Conejitos Rampantes, los Rotadores, cualquier Juguete Sexual puede ser Acuático, asegurate de leer bien las instrucciones antes de someterlo con el contacto con el agua, si lo mojas y no es un Resistente, puede que se estropee al instante. Dentro de los vibradores acuaticos, los Patitos, probablemente son los más conocidos dentro de los Vibradores acuaticos, su pico llega a cualquier rincón de tu cuerpo, siendo potentes y placenteros, además estos flotan en el agua, haciendo unas pequeñas ondas.

MARCAS PARA TUS VIBRADORES ACUATICOS

Podemos destacar varias marcas, por ejemplo, la marca Bendies con sus Vibradores conejito rampante, son de gran calidad por su material y su mecanismo, con motores duales potentes, y con divertidos diseños de animalitos, mariposas, conejitos, elefantes, sus diseños son ergonómicos, lo que hace que se ajuste a tu cuerpo a la perfección.

Gran mayoría de la marca OVO también son Vibradores acuaticos, pero tienes que tener en cuenta que no son sumergibles, quiere decir que son resistentes a salpicaduras, pero si lo sumerges se te estropean.

La marca OVO, destaca por la calidad, y sobre todo por su precio, son resistente salpicaduras, con modernos diseños, colores vivos, y potentes motores, además son bastante silenciosos, no quiere decir, que oigas una leve vibración, son de fácil uso, con pocos botones Fabricados con material silicona y puedes encontrar de varios colores tamaños y diseños.

Si estás buscando una alternativa ecológica en tus vibradores acuaticos, tienes que ver la línea Ceramix, de la marca Pipedream, estos vibradores acuaticos están fabricados de cerámica resistente y suave,  más seguros para el cuerpo que existen, ya que es un material no poroso, no se instalan bacterias en el, es un material muy suave, qué es un material que bien lubricado, resbalar en el interior de tu cuerpo a la perfección. además es un Vibrador Resistente al Agua.

Cuenta con diseños muy modernos y con líneas curvadas para asegurar el placer, potentes y silenciosos Ceramix ha conseguido causar furor entre las más exigentes. Puedes ver un vídeo en cada ficha de producto. Además dispone de varios modos de vibración diferentes.

La marca Shots toys también nos ofrece vibradores acuaticos, en diferentes versiones, puedes encontrar tamaños pequeños o grandes, estimuladores femeninos, balas vibradoras, Huevos que vibran todos ellos fabricados con materiales de gran calidad, la silicona es un material que destaca la marca Shots Toys, sus diseños son modernos, con colores vivos, Además puedes encontrar vibrador es resistente  que incluyen cargador, sin necesidad de usar pilas, recuerda no sumergirnos por completo, ya que por norma general son resistentes a salpicaduras, no es recomendable que lo sumerges bajo sobre todo si disponen de cargador USB, a no ser que expresamente la descripción especifique que son totalmente sumergibles.

LUBRICANTES PARA LOS VIBRADORES RESISTENTES AL AGUA

Aunque sean resistentes al agua, puedes utilizar lubricante que sea base acuosa, se trata agua espesa, de esta manera lograrás una penetración más placentera, aportando la humedad necesaria, ya que los juguetes eróticos, no se humedecen, como el cuerpo humano, por eso es recomendable el uso de lubricantes, de esta manera resbala dentro de tu cuerpo.

Todo son ventajas, si te has decidido a comprar vibradores acuaticos, visita nuestra sección, encontrarás tanto masculinos como femeninos, en varias versiones, puedes encontrar cualquier tipo de Juguete Erótico que vibre.Hay que destacar que los de esta clase que no vibran, es decir Consoladores, los puedes sumergir en su totalidad, ya que estos no disponen de motor, lo único que has de tener en cuenta es el secado posterior a su uso.

Puedes jugar en la ducha con tu pareja, y disfrutar de los momentos más calientes, este tipo  son la mejor opción si lo que te gusta, es sentir placer bajo la ducha.

Recuerda, si vas a utilizarlos en la piscina, que el cloro los puede estropear, o si los vas a usar con agua salada, el agua salada o el cloro puede que estropean el material de, estos están pensados para utilizarse bajo el agua de la ducha, a no ser que la descripción expresamente especifique que lo puedes utilizar en el SPA, en verano son la mejor opción.

Teniendo en cuenta todo lo descrito, ya estás preparado para hacer la compra, y empezar a disfrutar en soledad o en pareja.

Si necesitas,  ayuda para la compra de tus vibradores acuáticos como siempre recordamos, que disponemos de profesionales que te pueden asesorar en tu compra, por teléfono, por chat, o por mail.

COMPRAR VIBRADORES ACUATICOS

Menu