5%
Dto.

HISTORIAS ERÓTICAS PARA VIUDAS DEL PUNJAB

51150

New product

17,98 €IVA incl.

18,93 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: GRIJALBO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

HISTORIAS ERÓTICAS PARA VIUDAS DEL PUNJAB

Balli Kaur Jaswal.

Una novela entrañable y fresca en la que las mujeres dejan de lado sus tradiciones y dejan volar su imaginación y sensualidad hasta rincones insospechados.

«A ratos erótica, a ratos romántica, esta deliciosa historia de mujeres que desafían las estructuras patriarcales es fascinante.»
Kirkus Reviews

A los veintidós años, Nikki, una joven inglesa de origen hindú, ha conseguido dar la espada a las tradiciones familiares y tiene muy claro que es ella quien debe escoger, tanto sus empleos como sus novios. Por eso, en un arranque de entusiasmo, acepta el puesto de profesora en un curso de escritura creativa para viudas del Punyab que se impartirá en el centro social de Southall.

Desde el primer día, en cuanto queda claro que el variopinto grupo de mujeres que acude al curso no tiene el menor interés en la escritura creativa convencional, Nikki tendrá que arreglárselas para seguir adelante al frente de una clase mucho más díscola de lo que habría imaginado. Un libro de relatos eróticos será la clave para terminar inspirando a las «alumnas» para que escriban sus propios cuentos. Historias sacadas de la imaginación o de la realidad, que van tiñendo las clases de complicidad y diversión, pero que también van sacando a la luz los secretos de unas mujeres que han callado durante demasiado tiempo, por mucho que esto le pese al resto de la comunidad.

  • 432 páginas.
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de HISTORIAS ERÓTICAS PARA VIUDAS DEL PUNJAB , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SAN VALENTIN ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
Alto Caja (cm) 23
Fondo Caja (cm) 2.5
Ancho Caja (cm) 15.5
Peso (Kg) 0.515
Libros Si
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu