15%
Dto.

SEXY WETLOOK & LACE ROMPER

New product

30,94 €IVA incl.

36,40 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: KITTEN

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SEXY WETLOOK & LACE ROMPER

Mono de pantalón corto con transparencias de encaje y tejido de efecto mojado. Sus tirantes cruzados en la espalda le dan un toque sexy a la vez que elegante.

Allure Lingerie ha estado fabricando lencería y accesorios de alta calidad durante 25 años. Los exquisitos productos y los diseños provocadores de la compañía la han convertido en líder de la industria tanto en Norteamérica como en Europa. Sus talentosos diseñadores crean estilos que son a la vez vanguardistas y seductores para hombres y mujeres de todos los gustos y convicciones. El exitoso éxito de Allure en el mercado de la lencería ha llevado a la expansión de sus líneas de productos, añadiendo impresionantes prendas inspiradas en lencería que se mantienen fieles a su visión de ofrecer ropa íntima única.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SEXY WETLOOK & LACE ROMPER , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MONOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
Alto Caja (cm) 24
Fondo Caja (cm) 16.5
Ancho Caja (cm) 5
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.17
Lenceria femenina Si
-

Menu