10%
Dto.

FLESHLIGHT GIRL ADRIANA CHECHIK BUTT NEXT LEVEL

55412

New product

80,59 €IVA incl.

89,54 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FLESHLIGHT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

FLESHLIGHT GIRL ADRIANA CHECHIK BUTT NEXT LEVEL

Adriana Chechik entró en el negocio a la edad de 22 años, descubrió que se sentía natural frente a la cámara, particularmente porque tiene un gran deseo sexual y estaba muy dispuesta a probar cosas nuevas. Adriana tiene experiencia en escenas de doble penetración y escenas dobles de anal. Eso la hizo ganar el galardón a Intérprete del Año 2017 en los premios AVN.

Fleshlight Sensation: Next Level

Las diversas estructuras proporcionan una estimulación buena y salvaje desde el principio. Justo antes del medio, la intensidad aumenta drásticamente, mientras que aparecen pasajes más estrechos. El Siguiente Nivel hace uso de toda la gama de estructuras disponibles para Fleshlights. Estos son protuberancias, protuberancias, costillas, combinaciones de estos, pero también constricciones y espacios amplios. Cada parte de la textura ofrece un encanto completamente nuevo. No encontrarás ninguna repetición.

La manga Next Level de Adrian Chechik consta de tres cámaras. Mientras que el primero y el segundo son relativamente cortos y casi iguales en tamaño, el tercero es, por un margen, el más grande. Además, hay dos transiciones estrechas en cada lado de la última cámara. El primero contiene costillas grandes y el segundo contiene una superficie lisa.

Características principales:

  • Hecho de material Superskin patentado.
  • Fácil de usar y limpio.
  • Discreto.
  • Diseñado para la discreción.
  • Hecho de material Superskin patentado.
  • Canal interno de textura intensa.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de FLESHLIGHT GIRL ADRIANA CHECHIK BUTT NEXT LEVEL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ANOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 25.5
Fondo Caja (cm) 10
Ancho Caja (cm) 10
Para Él Si
Peso (Kg) 0.74
Fácil limpieza Si
Estimulante Si
Facil transporte Si
Fácil de usar Si
Opiniones
Por (Garachico, España) el 22 Mayo 2019 (FLESHLIGHT GIRL ADRIANA CHECHIK BUTT NEXT LEVEL) :
(5/5

Mejor que lo que te puedas imaginar

Los productos de esta marca son realmente buenos muy placenteros . De muy buena calidad . Este en particular me gusta incluso mas que otros modelos , pero es difícil elegir te animo a que pruebes alguno no te arrepentirás . El servicio de entrega es muy discreto , envío rapido y seguro . Me encanta comprar en vibralia es un lujo contar con tu sex shop de confianza hasta pronto

 Denunciar un abuso
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu