Outlet
10.71%
Dto.

LA HABITACIÓN PROHIBIDA

55464

New product

17,90 €IVA incl.

20,05 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: GRIJALBO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

LA HABITACIÓN PROHIBIDA

Sasha Grey.

Sasha Grey nos abre la puerta a un mundo fascinantemente erótico, provocador y libre a la vez, y nos muestra esos sueños inconfesables que solo los más audaces consiguen hacer realidad.

Al otro lado de esa puerta te espera todo un mundo de ardiente placer.

Catherine no es una mujer como las demás. Catherine ha vivido los encuentros eróticos más excitantes. Ha participado en los juegos más sensuales, más arriesgados, más liberadores. Ha conocido en su propia piel el goce y el dolor de pertenecer a la exclusiva Sociedad Juliette, ese grupo privilegiado que vivía sus fantasías al límite.

Ahora intenta dejar eso atrás, conformarse con una vida convencional junto a un hombre que la quiere y se esfuerza por hacerla feliz, pero la necesidad de un sexo más intenso sigue latente en ella. Un anhelo que la llevará hasta un cuarto aislado y magnético en un hotel misterioso, el lugar donde ninguna chica inocente se atrevería a entrar.

  • Formato, páginas: TAPA BLANDA
  • Nº de páginas: 352
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de LA HABITACIÓN PROHIBIDA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LIBROS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
Alto Caja (cm) 23
Fondo Caja (cm) 2.5
Ancho Caja (cm) 15
Peso (Kg) 0.465
Libros Si
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu