20%
Dto.

COMFORT BOMBA DE SUCCIÓN BEGINNER ROJO

57384

New product

27,73 €IVA incl.

34,66 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PUMPS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

COMFORT BEGINNER PUMP RED

Los estudios clínicos han probado que los dispositivos de aspiradores para erección aportará erecciones más duras instantáneamente, causa crecimiento flácido temporal y puede incrementar aumento permanente del pene. De acuerdo con la Asociación Urológica Americana, estos dispositivos pueden ser también útiles en casos donde medicamentos como los PDE5 tal como la Viagra no han funcionado! Los doctores ven la bomba para el pene es un tratamiento efectivo y económico para la disfunción eréctil y declaran que el uso prolongado de dispositivos incrementará el tamaño del pene permanentemente. Otras ventajas de la variedad de PUMPED son entre otras la dilación en la eyaculación, mejoría en el apetito sexual, disparo de testosterona, el mantenimiento de erecciones más duras y más duraderas y el soporte del tejido del pene después de una cirugía prostática.

Este mango proporciona una fuerza adicional a la bomba de succión, ayudando a una succión más efectiva, en un periodo de tiempo más corto. El agarre es más seguro, así que te permitirá bombear durante más tiempo.

Especificaciones:

- Diámetro: 6 cm
- Longitud: 30 cm
- Longitud insertable: 23 cm
- Material: PVC y silicona
- Resistente al agua: Sí
- Libre de ftalato: Sí

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de COMFORT BOMBA DE SUCCIÓN BEGINNER ROJO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DESARROLLADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 8.5
Fondo Caja (cm) 33
Ancho Caja (cm) 9.2
Peso (Kg) 0.4
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu