10%
Dto.

MÁSCARA EXTREME DATEX COCKSUCKER

56918

New product

39,82 €IVA incl.

44,24 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: MISTER B

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

DATEX COCKSUCKER HOOD

Datex es un material de doble capa, que consiste en una capa de soporte de poliéster / elastan elástico con una capa superior de látex natural 100% clorado. Tiene el aspecto de goma, pero puede coserse y no es tan vulnerable como el caucho. Otra ventaja es que puede ponerse fácilmente, sin la ayuda de polvos de talco o siliconas. Como se desliza con mayor facilidad sobre la piel, es un buen material para hacer capuchas.

Las capuchas Datex de grado premium, bonitas y ajustadas de Mister B te darán una maravillosa sensación confinada. Tu cabeza estará cómodamente encerrada en este material liso y liso de color negro, sin ser tan pesado y extremo como las capuchas de goma o cuero.

Debido a que el material es muy elástico, una talla sirve para todos.

Disponible en varias combinaciones: completamente cerrado, con ojos solamente, con boca solamente, con ojos y boca y, por último, pero no menos importante: como una capucha de chivo expiatorio con boca grande abierta, ideal si eres un experto oral.

Se puede lavar a máquina a baja temperatura.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de MÁSCARA EXTREME DATEX COCKSUCKER , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " EXTREME ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 14
Fondo Caja (cm) 2
Ancho Caja (cm) 18
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.065
BDSM Si
Fácil limpieza Si
Facil transporte Si
Fácil de usar Si
Mascara Si
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu