SADDLE DELUXE RIDING MAQUINA DEL AMOR DUAL CON ACCESORIOS

57575

New product

2 666,45 €IVA incl.

3 333,06 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LOVEBOTZ

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SADDLE DELUXE RIDING SEX MACHINE WITH DUAL ATTACHMENTS

¡Disfruta de un buen rodeo!

Presentamos LoveBotz Saddle Deluxe, una máquina del amor con vibraciones de alta potencia que te llevará al rodeo de tu vida, ahora con dos accesorios diferentes.

Uno es un consolador con un eje liso y una cabeza bulbosa, perfecto para cuando anhelas la penetración. La base texturizada proporciona estimulación adicional a su exterior sensible.

El segundo accesorio es un estimulador de clítoris no penetrante que es particularmente emocionante para aquellos que disfrutan durante la masturbación.

Monta el cómodo asiento acolchado, colocando el accesorio firme y aterciopelado de tu elección hasta que estés contra la base. El controlador te permite agarrarte mientras disfrutas a de las 5 increíbles velocidades de vibración y 5 pulsaciones, pero también se separa a través de una bobina retráctil para que puedas aumentar o disminuir la velocidad.

Limpiar con jabón suave y agua tibia. Compatible con silicona y lubricante a base de agua.

Medidas:

  • El consolador mide 15,2 cm de longitud insertable, 4,5 cm de diámetro.
  • El estimulador de clítoris tiene una protuberancia elevada que mide 7,6 cm de largo, 3,8 cm de diámetro y 3,1 cm de alto.
  • Las bases de los archivos adjuntos son de 24,1 cm de largo y 9,5 cm de ancho.
  • El sillín mide 34,2 cm de largo, 19 cm de alto y 31,1 cm de ancho.

Material: TPE, imitación de cuero, ABS.

Alimentado a través de un enchufe estadounidense de 110-240 voltios. Incluye un destornillador y 4 tornillos, e instrucciones de configuración detalladas.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SADDLE DELUXE RIDING MAQUINA DEL AMOR DUAL CON ACCESORIOS , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MAQUINAS DEL AMOR ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
Alto Caja (cm) 47
Fondo Caja (cm) 31
Ancho Caja (cm) 40
Peso (Kg) 11.27
BDSM Si
Maquina del amor Si
-

Menu