LOCKING CLEOPATRA COLLAR CON ANILLO 16CM

57616

New product

55,17 €IVA incl.

64,90 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: TRIUNE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

LOCKING CLEOPATRA COLLAR WITH RING (13.5)

Este collar de esclavo exclusivamente femenino de acero inoxidable se puede usar como un símbolo de sumisión, o como un accesorio atractivo para su equipo de club, traje fetiche, disfraces, etc.

Es liviano, tiene bordes lisos. Con una forma clásica que es estrecha en los lados pero larga y puntiaguda en el frente, hay un aspecto antiguo de poder en este collar. El latón cromado le da un aspecto atractivo pero ligero, ya que envuelve el cuello y resalta las características de la parte superior del cuerpo, lo que lo hace ideal para usar en cualquier momento.

Las bisagras en los lados que también se abren hacia afuera le permiten abrirlo y cerrarlo fácilmente, mientras que la parte posterior tiene un orificio del tamaño de un candado para asegurarse de que el collar permanezca cerrado todo el tiempo que desees. Puedes optar por colocar una correa o anclaje al anillo que cuelga de la pieza central con hoyuelos en la parte delantera, por lo que este es un collar que realmente gobierna.

Características:

- Longitud: 16 cm
- Circuneferencia: 7 cm
- Diámetro: 11,3 cm
- Diámetro interno: 11 cm
- Material: Acero Inoxidable.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de LOCKING CLEOPATRA COLLAR CON ANILLO 16CM , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " EXTREME ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 5
Fondo Caja (cm) 17
Ancho Caja (cm) 16
Para Él Si
Peso (Kg) 0.175
BDSM Si
Carga Batería USB No
Anillos Si
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu