ROBO FUK - MÁQUINA DEL AMOR PORTÁTIL

58566

New product

937,17 €IVA incl.

1 171,46 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LOVEBOTZ

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ROBO FUK - PORTABLE SEX MACHINE

Esta versátil máquina del amor viene equipada con un control remoto de velocidad ajustable, por lo que puedes elegir tu nivel de empuje ideal con solo girar un dial. El ángulo y la altura de penetración se pueden ajustar rápidamente con las perillas de giro fáciles ubicadas en el marco.

Viene con dos accesorios de rosca: un consolador flexible y un masturbador con forma de vagina.

Para experimentar una acción realista de empuje de varias velocidades que seguramente satisfacerá tus deseos, simplemente atornilla el accesorio que elijas, aumenta la velocidad y disfruta de una increíble penetración o acción de manos libres.

La máquina Robo FUK es liviana y va premontada, con una carcasa de plástico y un brazo de aluminio, lo que reduce el peso extra y la hace ideal para viajes. No hay configuraciones complicadas o piezas confusas para configurar. Está prácticamente listo para utilizar al salir de la caja.

Si bien puede no ser tan duro como otras máquinas, su diseño compacto, liviano y versátil lo hace ideal para parejas, espacios pequeños, viajes y placer. Opera silenciosamente y es ideal para aquellos que buscan discreción.

El brazo de empuje tiene un mango curvo, un agarre perfecto para que un compañero lo use para inclinarlo dentro de ti, o para usar solo para protegerte. También viene con 122 cm de ventosa que ayudarán a fijarlo en una superficie dura y lisa. Ideal para uso vaginal o masturbatorio.

Características:

  • Longitud: 50 cm
  • Ancho: 18,4 cm
  • Altura: 18,4 cm
  • Longitud del consolador: 16,5 cm
  • Diámetro del consolador: 4,2 cm
  • Longitud del masturbador: 24 cm
  • Diámetro del masturbador: 10 cm
  • Material: plástico, metal y TPR
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ROBO FUK - MÁQUINA DEL AMOR PORTÁTIL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MAQUINAS DEL AMOR ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
Alto Caja (cm) 25.2
Fondo Caja (cm) 29.2
Ancho Caja (cm) 53.5
Peso (Kg) 3.9
-

Menu