AVALON JOCK STYLE ARNÉS BONDAGE

58595

New product

76,56 €IVA incl.

85,06 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: STRAP U

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

AVALON JOCK STYLE STRAP ON HARNESS

La alta costura y la comodidad chocan con el sistema de arnés Avalon de diseño exclusivo de Strap U.

Con paneles de tela estilo X únicos para ayudar a asegurar el consolador y evitar que se pegue contra la piel, lo que lo hace ideal para un uso prolongado. Este diseño excepcional te permite cambiar juguetes fácilmente durante el juego.

Avalon está equipado con correas de hebilla deslizables que se ajustan a una cintura de hasta 117 cm. Este sistema favorece una cintura elástica gruesa y de apoyo, lo que permite un mayor movimiento, comodidad y soporte. Con una junta tórica universal en la parte delantera, este arnés se puede usar con prácticamente cualquier consolador de base ancha. Las correas traseras dejan la parte posterior abierta para posibilidades divertidas.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de AVALON JOCK STYLE ARNÉS BONDAGE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " BASICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 7.5
Fondo Caja (cm) 29
Ancho Caja (cm) 29
Peso (Kg) 0.225
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu