ANILLO DE CUERO CON ANILLA EN D

58627

New product

20,12 €IVA incl.

26,82 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: STRICT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

BALL STRETCHER WITH D-RING

Ya sea durante la masturbación, teniendo sexo con un amante, o siendo Maestro o Amante en los juegos de bondage, te encantará la sensación única que produce este anillo de cuero.

A medida que los testículos se retraen durante la estimulación, este atractivo manguito resistirá, simulando una sensación de tirón que muchos hombres consideran que es el colmo del éxtasis. Este anillo para los testículos también creará una impresionante imagen para la excitación con un amante.

Un anillo en D en la parte delantera permite colocar pesas u otros accesorios. Los cierres rápidos permiten quitar el dispositivo fácil y rápidamente cuando se desee.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ANILLO DE CUERO CON ANILLA EN D , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CUERO ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu