Outlet
10.71%
Dto.

BATHMATE HYDRO ROCKET DOUCHE

58938

New product

26,53 €IVA incl.

29,71 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: BATHMATE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

BATHMATE HYDRO ROCKET DOUCHE

El Bathmate Hydro Rocket es un dispositivo de higiene personal, diseñado para ser utilizado en la ducha como un complemento a su rutina de limpieza personal.

Con una bombilla ergonómica de fácil extracción de 325 ml y una innovadora válvula de retención para evitar que el agua regrese a la bombilla, eliminando así cualquier posibilidad de contaminación, puede estar seguro de una limpieza higiénica completa.

La boquilla totalmente desmontable y la base de fondo plano simplifican la limpieza de su Hydro Rocket. Simplemente retire la boquilla y enjuáguela con agua caliente, luego rocíe con Bathmate Clean, un limpiador para juguetes de nebulización formulado específicamente para la limpieza segura de goma de silicona y látex.

El Hydro Rocket viene en una bolsa discreta para un almacenamiento seguro después de su uso.

El Hydro Rocket es tan simple de usar como efectivo. Simplemente retire la boquilla y llene la bombilla con agua tibia, reemplace la boquilla que la ducha ya está lista para usar.

El Hydro Rocket se fabrica utilizando solo materiales probados seguros para la piel, lo que garantiza un uso seguro e higiénico; este es realmente el elemento indispensable para un juego limpio y seguro.

  • Medidas: 18 x 11 cm
  • Peso: 425 gr
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BATHMATE HYDRO ROCKET DOUCHE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ENEMAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu