TWERKING BUTT CLASSIC MASTURBADOR REALIDAD VIRTUAL

58946

New product

798,68 €IVA incl.

939,62 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CYBERSKIN

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

TWERKING BUTT CLASSIC

El masturbador realístico CyberSkin® TwerkingButt Classic cuenta con gafas de realidad virtual listas para usar con su teléfono y aplicación iOS o Android.

¡La pasión interactiva está virtualmente aquí! Explora las alturas del placer sensual de la manera que lo desees. Con dos versiones disponibles, TwerkingButt presenta múltiples patrones de twerking, ritmos personalizables, velocidades de masaje, vibración sensual y calor corporal simulado. Controla el TwerkingButt con el control remoto incluido para disfrutar de una cómoda diversión con manos libres.

Imagina un dispositivo sensual tan avanzado en tecnología, que te permite experimentar lo último en pasión cibernética, casi borrando las líneas entre fantasía, pornografía y realidad. Con nuestra innovadora tecnología CyberSkin® +, te animamos a que realices tus sueños más salvajes.

TwerkingButt Classic presenta nuestra tecnología patentada Twerking junto con todas las funciones para permitir la experiencia más envolvente posible.

¿Qué incluye?:

  • CyberSkin® Twerking Butt Classic
  • Varita de Calentamiento CyberSkin (R)
  • CyberSkin® Renew Powdery lubricante a base de agua CyberSkin
  • Adaptador de corriente y cable
  • Convertidor de enchufe
  • Jeringa para la limpieza.
  • Bolsa de almacenamiento para TwerkingButt
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de TWERKING BUTT CLASSIC MASTURBADOR REALIDAD VIRTUAL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALIDAD VIRTUAL ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu