KETTLEBELL ANILLO CON PESO - NEGRO

61217

New product

25,07 €IVA incl.

28,08 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: COLT GEAR

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

WEIGHTED KETTLEBELL RING

Si eres un principiante que se ruboriza o un pionero del placer, el Colt® Weighted Kettlebell Ring está aquí para aumentar tu placer. El peso vibrante está conectado al anillo elástico y duradero cubierto por filas de aristas deslumbrantes con 12 funciones de vibración intensas. Este anillo versátil es ideal para cualquier nivel de mejora.

Se puede usar durante todo el día para aumentar suavemente la longitud o aumentar la temperatura de las noches más frías con las potentes funciones de vibración del potenciador erótico.

La silicona no porosa e hipoalergénica se combina perfectamente con lubricantes a base de agua.

Disfruta de un chapuzón con este anillo a prueba de agua y adopta vibraciones poderosas en el baño, la ducha o el jacuzzi. Conecta el cable USB provisto en el puerto de carga con autocierre y recarga la pasión en 50 minutos y disfruta de hasta 45 minutos de placer vibrante.

Medidas:

  • Totales: 10,75 x 5 cm
  • Diámetro del anillo: 3,75 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de KETTLEBELL ANILLO CON PESO - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON PESO ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu