TORPEDO MASTURBADOR MASCULINO

61220

New product

19,03 €IVA incl.

22,39 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: COLT GEAR

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

TORPEDO STROKER

Colt® Torpedo Stroker es un masturbador masculino súper elástico, muy ajustado e intensamente acanalado. La manga de extremo cerrado crea lo último en sensación de succión simulada para cualquier hombre amante del placer. Tiene una cámara acanalada y un exterior texturado para una estimulación explosiva. Úsala con abundante lubricación para una succión poderosa digna de las fantasías más traviesas.

Está hecho de material TPR higiénicamente superior. Este material seguro para el cuerpo no tiene fragancia y no contiene ftalatos para mantener felices y saludables las zonas más sensibles.

Esta funda duradera es fácil de usar, fácil de limpiar y no requiere ningún cuidado especial. Antes y después de cada uso, lava la manga interna y externamente con agua tibia y jabón, luego desinfecta con Universal Toy Cleaner.

Medidas: 14,5 x 5,75 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de TORPEDO MASTURBADOR MASCULINO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CLASICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu