DELUXE EDITION TWILIGHT VIOLET VARITA CON 5 ACCESORIOS ELECTROESTIMULACIÓN

64618

New product

285,55 €IVA incl.

335,94 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ZEUS ELECTROSEX

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

DELUXE EDITION TWILIGHT VIOLET WAND WITH 5 ATTACHMENTS

Para tu visualización y placer erótico, la luz y el arte se combinan para crear un llamativo despliegue de electroestimulación.

Twilight Wand de Zeus Electrosex es una forma contemporánea de electrificar tus sentidos, así como un placer estimulante para los ojos. Simplemente coloca el electrodo deseado, atenúa las luces y observa cómo fluye la luz ambiental desde la varita hasta el destino elegido.

Diseñado de forma única para los aficionados y usuarios novatos, puedes comenzar con la intensidad más baja y ver cómo tu pareja se ilumina cuando la estimulas. La Twilight Wand se acompaña de cinco piezas de vidrio resplandeciente, cada una con su propia luz ambiental, sensación e intensidad.

Compacta y liviana, esta varita es fácil de llevar en tus viajes y ahora cuenta con un mango protector de silicona para un agarre seguro y cómodo. Esta pieza de brillante diseño es una forma única y distinta de condimentar el juego en el dormitorio.

Material: Plástico ABS y cristal.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de DELUXE EDITION TWILIGHT VIOLET VARITA CON 5 ACCESORIOS ELECTROESTIMULACIÓN , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ELECTROESTIMULACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu