SATISFYER PRO 3 VIBRATION

64813

New product

48,74 €IVA incl.

74,98 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER PRO 3 NUEVA VERSION - 2020

Descubre lo más nuevo de Satisfyer con este Pro 3 Vibration, que te hará llegar al clímax de la manera más placentera posible. Con un diseño en negro sedoso y elegante. Cuenta con 11 intensidades de succión y con 10 funciones de vibración distintas. ¡Prepárate para descubrir el placer!

¿Porqué comprar el nuevo Satisfyer PRO 3?

ÉXTASIS 3.0+

El mejor Satisfyer de todos los tiempos: con 110 combinaciones posibles.

Como una elegante pantera —hermosa y poderosa— a la caza del siguiente clímax, este misterioso juguete erótico en negro satinado se desliza por ti durante toda la noche. Su objetivo: tu botón del amor. Una vez ha divisado su presa no la deja escapar, ¡porque está hambrienta! Con las 11 clásicas intensidades de ondas de presión Satisfyer y la función de vibración adicional, acecha pacientemente hasta que llega el momento perfecto. Luego te agarra de manera apasionada, se enrosca en torno a tu punto más caliente y se apodera de ti provocándote orgasmos inolvidables: no tendrás ninguna oportunidad de escapar al placer. Y ronronea satisfecho como un dulce gatito mientras tú te aprietas contra él dejándote arrastrar por el éxtasis y olvidándote del mundo.

Satisfyer PRO 3 con diseño ergómico

El nuevo Satisfyer Pro 3 Vibration hará realidad tus sueños más húmedos. Sucesor de los apreciados vibradores de ondas de presión Satisfyer, llega ahora con un nuevo diseño y función de vibración adicional. De este modo, combina la intensa estimulación sin contacto del clítoris mediante impulsos de ondas de presión con un sensual cabezal vibrador: mientras en el interior del sedoso anillo de silicona una rápida sucesión de succiones e impulsos de presión con 11 intensidades provocan una explosión sensorial similar al sexo oral, el anillo te masajea todo el contorno con 10 excitantes vibraciones diferentes. Las funciones se controlan de manera independiente, por lo que cuentas con 110 combinaciones diferentes, pero cuidado: aquí, los orgasmos inolvidables están preprogramados, sobre todo gracias a la caperuza extrasuave, que se ajusta con total delicadeza en torno a tu botón del amor.

Satisfyer Pro 3 ultra discreto

Además, el segundo motor te ofrece 10 excitantes programas de vibración que podrás controlar por medio de un botón independiente. Las numerosas combinaciones posibles te permitirán encontrar siempre el nivel perfecto para satisfacer tus necesidades.

Características:

  • Resistente al agua estanco IPX7
  • Silicona suave
  • 2 motores ultrapotentes
  • Fácil de limpiar
  • Recargable por USB magnetico

Nueva edición 2020
Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER PRO 3 VIBRATION , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SUCCIONADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
Opiniones
Por (Vitoria-Gasteiz, España) el 12 Oct. 2020 (SATISFYER PRO 3 VIBRATION) :
(5/5

Perfect

Este regalo merece la pena solo por escucharla...

 Denunciar un abuso
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu