BOOTY CALL BOOTY TEASER - NEGRO

61204

New product

11,41 €IVA incl.

13,43 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: BOOTY CALL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

BOOTY CALL BOOTY TEASER

Diviértete y tienta tus sentidos con el Booty Call Booty Teaser de esta colección sensual y estimulante.

Este producto único combina los movimientos suaves y eróticos del Booty Rocker™ con un avanzado tapón de doble ranura que puede proporcionar una acción mayor y más profunda para el placer de la próstata. Ábrete camino hacia un mayor nivel de éxtasis y deja que la cabeza del tapón suave y flexible estimule tus sentidos y vuelva a encender tu pasión en el dormitorio.

Ya sea que uses este producto placentero por tu cuenta en la privacidad de tu propio hogar o que lo compartas con un compañero en el juego previo, la sonda ranurada no te decepcionará.

Hecho con un material de silicona pura, este juguete es lo suficientemente seguro como para usarlo incluso en las áreas más sensibles, dentro o fuera del cuerpo. Junto con su asa de tiro EZ para una recuperación simple, podemos garantizar que este producto es fácil de usar para todos.

El enchufe de doble ranura de forma única enviará ondas de placer a través de tu cuerpo y te brindará una sensación más profunda y satisfactoria. Es altamente recomendable para uso individual o como un nuevo juguete de inicio para condimentar tu vida amorosa.

La sonda no solo es ideal para compartir, sino que es extremadamente fácil de limpiar después de su uso, por lo que es una elección higiénica de juguete.

Ideal para guardar en cualquier lugar y se ve maravillosamente discreto.

Medidas: 9 x 2 cm

Disponible en distintos colores.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BOOTY CALL BOOTY TEASER - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu