LELO INSIGNIA SORAYA VIBRADOR CEREZA

16770D

New product

233,02 €IVA incl.

245,28 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: LELO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

La marca de juguetes eróticos sueca LELO, nos presenta su nueva creación. LELO SORAYA ROSA, es un vibrador de diseño novedoso y refinado, sus formas hacen del LELO SORAYA, un vibrador tan placentero al tacto como maravilloso a la vista.

LELO SORAYA, es el vibrador de doble acción sin duda más bello del mundo que te ofrecerá múltiples placeres gracias a su suave exterior y a sus dos vibradores con motores independientes que estimularán todas tus zonas erógenas. Su estimulador clitorial se adaptará perfectamente a tu cuerpo estimulándolo con sus vibraciones.

Las maravillosas líneas del vibrador LELO SORAYA, se adaptan perfectamente a las formas femeninas, esto unido a su excelente funcionamiento hacen del LELO SORAYA, un vibrador único que te ofrecerá unas profundas sensaciones de placer, gracias a su interfaz de 3 botones con el que controlarás fácilmente la intensidad de la vibración en sus 8 modos de estimulación ajustable.

El vibrador LELO SORAYA, es recargable y te ofrecerá con cada carga hasta 4 horas  de intenso placer.

EL vibrador LELO SORAYA, está fabricado en silicona de grado médico 100 % de alta calidad, el núncleo del vibrador es de ABS.

El LELO SORAYA, es totalmente sumergible, por lo que podrás disfrutar de el en tus duchas más sensuales.

El LELO SORAYA se presenta en una elegante caja, con su cargador, bolsita de satén para guardarlo, un broche INSIGNIA y la garantía completa de 1 año.

Sin duda el vibrador LELO SORAYA, es una excelente elección para aquellos que disfrutan de productos exclusivos y elegantes.

 

 Tamaño: 22 x 7 x 4,5 cm.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 33
Fondo Caja (cm) 11
Ancho Caja (cm) 6
Peso (Kg) 0.556
Composición ABS - Silicone

Accesorios Imprescindibles

-

Otros productos que no te puedes perder

Menu