BATHMATE HYDROMAX 7 WIDE BOY - TRANSPARENTES

62941

New product

182,58 €IVA incl.

192,19 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: BATHMATE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

BATHMATE HYDROMAX 7 WIDE BOY

Bathmate Hydromax Wide Boy es la bomba de hidroterapia masculina definitiva, diseñada para utilizarse tanto en la ducha como en la bañera.

Empleando el increíble poder del agua, las hidrobombas Bathmate proporcionan una erección al usuario de una forma completamente segura y controlable y siguen siendo los dispositivos externos para la rigidez del pene más sofisticados del mercado.

Fabricadas con materiales de última generación dermatológicamente comprobados, las hidrobombas Bathmate están certificadas como seguras para la piel, sin látex, sin ftalatos y tienen una garantía exhaustiva de dos años.

  • Longitud insertable: 17,5 cm
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BATHMATE HYDROMAX 7 WIDE BOY - TRANSPARENTES , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " HIDROBOMBAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu