FRESH ME DESODORANTE INTIMO UNISEX DISPLAY 24PCS

58297

New product

193,49 €IVA incl.

241,86 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: PHARMQUESTS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

FRESH ME! DISPLAY - 24PCS

Desodorante masculino y femenino para tus partes íntimas.

Fresh me! Intimate Deodorant es un desodorante suave especialmente desarrollado para la higiene íntima. Refresca y es amable con la piel.

Instrucciones de uso:

  • Para hombres: Tira del prepucio del pene hacia atrás y rocía brevemente un poco de Fresh Me! Desodorante íntimo en el glande al final del pene.
  • Para mujeres; usa el desodorante Fresh Me Intimate aproximadamente a 15 cm del área íntima externa y rocía. Un rociado breve eliminará cualquier olor incómodo y te ayudará a sentirse seguro nuevamente. Fresh me! transmite una sensación fresca y es amable con la piel.

Fresh me! Intimate Deodorant está disponible en dispensadores en forma de bolígrafo de 6 ml. Aplicación cómoda, sin esfuerzo y casi automática. Una gran idea para tener alrededor.

INGREDIENTES: ALCOHOL DENAT., AQUA, GLYCERIN, MENTHOL, PHENOXYETHANOL, ÁCIDO LÁCTICO.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de FRESH ME DESODORANTE INTIMO UNISEX DISPLAY 24PCS , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SEXO ORAL ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu