4M BOMBA DESARROLLADORA DE RESISTENCIA 23X4,4CM

63704

New product

171,31 €IVA incl.

201,54 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: 4M PUMPS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

4M ENDURANCE PENIS PUMPING SET

Obtén resultados que puedes ver y sentir con el 4M Penis Pump Set, una bomba de vacío de lujo y un cilindro diseñados para hacer que el bombeo del pene sea fácil, seguro y efectivo.

El sistema 4M combina una bomba de mano de lujo y cilindros acrílicos de alta calidad que se adaptan cómodamente durante las sesiones. Notarás resultados inmediatos, los entrenamientos de bombeo regulares a menudo conducen a una mejor resistencia y una ampliación permanente tan satisfactorias que muchos hombres se gradúan al siguiente tamaño de cilindros, ¡porque más grande siempre es mejor!

Medidas: 22,9 x 4,4 cm

Material: Acrílico y silicona.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de 4M BOMBA DESARROLLADORA DE RESISTENCIA 23X4,4CM , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DESARROLLADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu