FLESHLIGHT GIRLS TERA PATRICK TWISTED

66071

New product

80,59 €IVA incl.

89,54 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FLESHLIGHT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

FLESHLIGHT GIRLS TERA PATRICK TWISTED

La hermosa Tera Patrick te será familiar, ya sea por el éxito arrollador de una estrella de cine para adultos, o por su dominio de los reinos sexuales de los principales medios de comunicación. Tera es la única mujer en la historia que ha aparecido en las portadas de Playboy y Penthouse simultáneamente, y también ha compartido su experiencia a través de una columna de consejos sobre el sexo en FHM y la serie de instrucción School of Sex for Playboy TV.

La morena con piernas y tatuajes comenzó su carrera como intérprete de contrato de Vivid Entertainment. A partir de ahí, protagonizó películas como Island Fever, Flawless, Forbidden Tales y Tera, Tera, Tera. Ella continuó entregando bondad erótica de todos los géneros a sus fans hasta 2008, asociándose con hombres y mujeres. La destreza de Tera fue acertadamente reconocida con una inducción en el Salón de la Fama de AVN y XRCO, y desde entonces la memoria de Penneda titulada El pecador se lleva todo.

Disponible en color carne real con su textura única y exclusiva Twisted. La nueva textura retorcida de Tera ofrece un solo anillo que se retuerce alrededor de la longitud y la circunferencia del canal, lo que le llevará más y más profundamente a esta experiencia retorcida. El canal se tensa a medida que se desliza más a lo largo de la manga. Las nervaduras están perfectamente espaciadas para permitirle experimentar la misma estimulación que puede manejar.

Características principales:

  • Fabricadas con material patentado de Superskin: fácil de usar y limpia.
  • Diseñado como una antorcha para la discrección.
  • Hecho de un material patentado de Superskin.
  • Canal interno de textura intensa.
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de FLESHLIGHT GIRLS TERA PATRICK TWISTED , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ANOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu