EROLUTION SUPERSCKR PLACER ORAL BLANCO

17108

New product

42,51 €IVA incl.

44,74 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: EROLUTION

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información
EROLUTION SUPERSCKR WHITE ORAL PLEASURE , es un novedoso masturbador masculino que si te gusta el sexo oral, ya no tendrás que esperar a tu amante, por que gracias a este sencillo dispositivo podrá obtener un nivel elevado de placer.. Fabricado con un material extraordinario: Feelsoft™, libre de látex y Phalatos, está desarrollado para ser usado una y otra vez, cubriendo las necesidades de un hombre autosuficiente.

Su diseño único con relieve exterior, facilita su agarre firme, sin que se te resbale.
Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una boca real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Erolution Super SCKR tiene un estrecho túnel de 1,7 cm de ancho y una longitud de 16, 5 cm. de suculenta forma carnosa, que ha sido especialmente diseñado para los hombres que les complace disfrutar del sexo oral. Tiene una ranura que se ajusta fácilmente al contorno del pene, para poder proporcionar una mayor sensación de placer. Está complementado con una textura estriada que logrará estimular el glande y la cresta coronal. Este masturbador masculino tan realista te ayudará a obtener el máximo placer, simulando la verdadera emoción del sexo oral, que puede llegar a ser mucho más gratificante que una simple masturbación.
Es termo sensible por lo que sentirás una experiencia aún más real, serás tu quién ponga la intensidad con un simple apretón, ya que harás en canal más estrecho...
Viene con una caja y una discreta bolsa de almacenamiento.

EROLUTION SUPERSCKR es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. Úsalo con un lubricante de base acuosa para que no se estropee.

Usándolo con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de EROLUTION SUPERSCKR PLACER ORAL BLANCO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " VAGINAS Y ANOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu