DAZZLED VIBRANCE VIBRADOR MORADO

66375

New product

53,30 €IVA incl.

62,71 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: DAZZLE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

DAZZLED VIBRANCE

CalExotics DazzLED Vibrance combina intensas vibraciones de 10 funciones en una varita audaz con luces LED pulsantes.

El masajeador de hermoso diseño tiene un eje contorneado sensualmente, punta acanalada y 10 divertidas funciones de vibración para una experiencia de placer que hará que te tiemblem las rodillas. Esta varita encantadora es una opción audaz para principiantes y perfectamente emocionante para los expertos en erótica. Lo que sea que estés esperando para disfrutar de un tiempo sensual solo o jugar con un compañero, esta deslumbrante varita vibradora está lista para emocionarte.

Las luces LED radiantes en el eje hacen que el tiempo de juego sea fácil, incluso en las noches más oscuras. El cuerpo contorneado y la punta burlona seguramente te frotarán siempre de la manera correcta, mientras que las 10 funciones de vibración te envolverán en una espiral de placer.

El puerto de carga autosellante en la base del masajeador te permite cargar tu pasión en 2 horas y disfrutar de hasta 2 horas de placer vibrante. Para maximizar y personalizar su placer, el botón de control de botón fácil de tocar le permite controlar los motores independientes y una función de bloqueo de seguridad de viaje para llevarlo a su gusto.

Características:

  • Longitud total: 14 cm
  • Diámetro: 3,25 cm
  • Recargable con USB
  • Resistente al agua
  • 10 mods distintos de vibración
  • Material: Silicona y plástico ABS.
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de DAZZLED VIBRANCE VIBRADOR MORADO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu